Rueda de coche

Buenas a ver es una pregunta sobre cuanto viene costando cambiar las ruedas del coche... Yo pregunte el sabado en una empresa medio conocida, y no se si sera porque es verano y se aprovechan de que la gente cobra la paga y tal pero por mi coche me querian sablar 450 euros en cambiar las 4 ruedas mas equilibrado y no se que mierdas mas. Las medidas de la rueda son 195/60/15 H vamos normalitas que yo sepa... El presupueto era con michelin o dunlop o alguna marca asi decentilla... A ver que me podeis aconsejar o contar

Un saludo
Pues unas ruedas para tu coche unos 70 euros por cada rueda de marca pirelli, y de regalo un trolley, una maleta con rueda vamos en aurgi eso pone en su catalogo
Me acaban de cobrar por las 2 traseras y arreglo de la delantera derecha 223,90 €. 12€ el arreglo, 95,95€ cada neumatico y varias pijaditas más... equilibrado, valvula... en Feuvert. Medidas 195/60 R15 Michelin Energy.

Saludos
joder pero entonces es tan caro cambiar las ruedas? Es que no veas se me va lapaga que la tenia para otras cosas... tendre que pensar en financiar las ruedas
Pues por ahí anda la cosa con esas ruedas, hombre, te lo voy a decir desde ya, las michelin decentillas, pues oye, son las más caras, pero no te tienes que fiar de eso, a cada modelo de coche se le saca mejor partidas un tipo de ruedas o de otro, al de mi padre por ejemplo, la que mejor les van son las michelin, pero a tu coche les puede sacar mejor provecho unas pirelli o unas dunlop, vete a saber, es cuestión de que vayas probando y cada vez que las cambias pongas un modelo diferente, si esas se te suben a la parra en precio, pues ponle unas pirelli, o modelos más baratos.
Juer .... pos las Dunlop Sp de mi cohe, con u nzapato 215/40/17 salen, creo recordar, por unos 250€ ...... cada rueda.

Miedo me da que tras este verano tengo que cambiar las de alante.... madre mia.
Yo de ti no me preocuparia por el gasto de neumaticos, vamos que sean de marca y modelo buenos.

Tu seguridad depende mucho de estos(agarre y frenada), y con unos de marca cutre de carre4, o ese estilo no los puedes comparar.
Ya que estamos, yo también tengo que cambiarle las ruedas, y dudo entre unas Michelin Energy y las Continental Premium. ¿Qué me recomendais? Es que la diferencia es de 1€, con lo que me da igual unas que otras.
Ami me pusieron 2 Dunlop por 150 napos mi coche es un 307 y las ruedas suelen ser mas carillas que las normales.
Es que cuanto más grande y potente es el coche, más grandes y caras son las ruedas. Mi Peugeot 206 de 75 CV tiene 4 Michelin Energy y son unos 240€ en total si las pongo en el concesionario. Poniéndolas en cualquier otro lado salen algo más baratas [sonrisa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo lo tengo claro, no racanees con esto, es lo más importante del coche ya que es lo que te conecta con la carretera, de las que dices yo cojía las Michelin, siempre las he usado con mi coche anterior y ahora llevo las Continental que me pusieron al coche nuevo y noto el cambio a peor, si puedes mirate el precio de las Michelin Pilot Primacy que son aun mejores que las energy, son más caros eso sí.
Darkclon2005 escribió:Buenas a ver es una pregunta sobre cuanto viene costando cambiar las ruedas del coche... Yo pregunte el sabado en una empresa medio conocida, y no se si sera porque es verano y se aprovechan de que la gente cobra la paga y tal pero por mi coche me querian sablar 450 euros en cambiar las 4 ruedas mas equilibrado y no se que mierdas mas. Las medidas de la rueda son 195/60/15 H vamos normalitas que yo sepa... El presupueto era con michelin o dunlop o alguna marca asi decentilla... A ver que me podeis aconsejar o contar

Un saludo
Deberían andar sobre los 80-90€ unas decentillas (Recuerda que las ruedas osn loq ue te unen a la carretera) ah pillate con la letra V y no H ;)
Pero la letra H es hasta 210 no? Mi coche es un 100 cv vamos que mas de 210 ni de coña 200 como mucho... No se esta tarde voy a ir a mirar a otros sitios y os cuento a ver por donde esta la cosa... porque vamos vaya ruina 450 pavos...
Darkclon2005 escribió:Pero la letra H es hasta 210 no? Mi coche es un 100 cv vamos que mas de 210 ni de coña 200 como mucho... No se esta tarde voy a ir a mirar a otros sitios y os cuento a ver por donde esta la cosa... porque vamos vaya ruina 450 pavos...
Ya, pero eso tomalo como una referencia, siempre recomiendan la V, si nos fijaramos en la velocidad maxima teorica de la rueda, y en lqo ue se debe correr, no llevariamos la H, en precio no notaras la diferencia ;)
A mi lo que me sorprende es que tengas el coche y no sepas que cambiar las ruedas es una pasta. Con esa medida y cambiando las 4 ruedas no estan desorbitado el precio. Una rueda de esa medida se va facil a los 80€. 80x4=320€. Equilibrado y tal...

Si te mueves quizas encuentras precios mas baratos pero no te creas que es tan caro ni mucho menos.

Por eso (entre otras cosas) la mayoria de la gente no compra cohes de gama alta pq su mantenimiento es muy caro. Estoy hablando ya de ruedas 225/45 en adelante...
jita escribió:A mi lo que me sorprende es que tengas el coche y no sepas que cambiar las ruedas es una pasta. Con esa medida y cambiando las 4 ruedas no estan desorbitado el precio. Una rueda de esa medida se va facil a los 80€. 80x4=320€. Equilibrado y tal...
Bueno a mi me costaron 96€ con paralelo y equilibrado unas michelin energy normalitas 195/15, asi que 450 si me parece algo caro. Loq ue si me parece de traca es que coches de gama normal te vengan con ruedas 205/17 como por ejemplo los Megane 1.6 100Cv, que ni pueden con las ruedas ni con la 6ª marcha XD
ahora los coches vienen con gomas muy anchas, pero se gana una barbaridad en estabilidad.

ademas los fabricantes han introducido muchas medidas nuevas extrañas en algunas gamas, renault es una de ellas, tambien opel. gomas raras.

por ejemplo un conocido su padre tiene un celica antiguo y las gomas son 215 de ancho EN 15 PULGADAS! las mismas gomas en 17 salen mas baratas.

tuve unos meses un serie 3 coupe pack m del 2002. las gomas eran 225/17 delante y 245/17 detras, no recuerdo los perfiles, pero eran minimos claro.

cambiar las gomas era la ruina X-D
A mí me salió cambiar las dos de delante unos 180€, unas 185 55 R15 si no recuerdo mal. Las Michelin y demás salen más caras aún, así que el precio que dices lo veo normal.
Al final han sido 211 porque no me la han arreglado.
no se he preguntado por ahi y el tema que ponen del paralelo o no se que mierda en el presupuesto me lo puedo ahorrar porque me coche no lo lleva o no se que. El equilibrado y alineamiento si lo tengo que poner. El tema del coche... hombre sabia que las gomas son caras... pero ni mucho menos creo que mi coche sea gama alta porque es un astra g guarrindongo un 1.6 16v.... vamos que cualquier cani lleva mejor coche que yo... y las ruedas si no me equivoco son medidas normales no son de estas de perfil bajo no se... Sera que tenia la idea equivocada de lo que era cambiar las ruedas del coche
19 respuestas