Rudymical (Dark Witch: Music Episode)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ya está disponible en la eshop Rudymical, un juego musical que es a su vez spin-off de la serie Legend of the Dark Witch que salió en 3DS.

-Modo Historia para 1 jugador con 3 personajes y 4 modos de dificultad.

-Modo para 2 jugadores (versus y cooperativo).

-Se juega con teclas (no es táctil).

-Pesa 289 megas.

-Precio: 8 euros.

Trailer japonés: https://www.youtube.com/watch?v=m9arh35lpOc

Yo lo acabo de comprar y tengo que decir que me encanta el apartado artístico y que jugablemente es muy divertido y rejugable.

A los que, como yo, paséis del NBA, echadle un vistazo porque es un lanzamiento bastante majo.
Me parece muy muy bonito. Pero también me parece un minijuego demasiado pequeño.
Tengo dudas. Algún día llegarán ofertas y lo probaré.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, cuesta 3 euros más que el Kamiko, que es básicamente la misma fase repetida cuatro veces.

Éste tiene multijugador local e invita mucho más a hacerse todos los modos de dificultad, repetir puntuaciones, etc...

No me parece mega barato, pero tampoco es caro.
Pues el tráiler no pinta mal.

El VOEZ me parece caro pero podría darle una oportunidad a este por ese precio.

Cómo anda de dificultad y de duración?

Qué tal las canciones?

Hay rankings online?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De dificultad ya le vale; yo no consigo sacar A ni en fácil. Se agradecen consejos.

De duración, creo que son 16 fases/canciones con 4 niveles de dificultad.

Lo del ranking no lo sé, no lo tengo a mano ahora, pero diría que no.

El Voez también lo tengo y no me gusta mucho. Primero porque es táctil y segundo porque las canciones me parecen un horror todas.
Josezno escribió:De dificultad ya le vale; yo no consigo sacar A ni en fácil. Se agradecen consejos.

De duración, creo que son 16 fases/canciones con 4 niveles de dificultad.

Lo del ranking no lo sé, no lo tengo a mano ahora, pero diría que no.

El Voez también lo tengo y no me gusta mucho. Primero porque es táctil y segundo porque las canciones me parecen un horror todas.


Si puedes, mírame lo del ranking cuando lo tengas a mano, para ver si me decido [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no tiene ranking online. Al menos yo no lo veo en ninguna parte.
Josezno escribió:De dificultad ya le vale; yo no consigo sacar A ni en fácil. Se agradecen consejos.



Para sacar A hay que sacar a partir de 80.000 puntos y se consiguen haciendo casi todo Perfects y pocos o ningun Good o Miss. Cuando la bola se acerca la personaje mira que se crea como un halo al lado del personaje el Perfect se saca cuando estan justo tocandose por los ejes, la bola y el halo. Hay que cogerle el truco pero cuando lo haces no es tan dificil (al menos en facil). Ya llevo 9 fases en Rank A y he conseguido 2 personajes nuevos desbloqueables.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya conseguí sacar varias A e incluso una S. [plas]
El estilo de juego me recuerda a Harmoknight ;) , la música es decente?
troncoloco escribió:El estilo de juego me recuerda a Harmoknight ;) , la música es decente?


Si, es música retro bastante buena y algunos son una delicia.

Puedes verlos en este gameplay para que te hagas una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=1Qy0oY151JA
BombJack360 escribió:
troncoloco escribió:El estilo de juego me recuerda a Harmoknight ;) , la música es decente?


Si, es música retro bastante buena y algunos son una delicia.

Puedes verlos en este gameplay para que te hagas una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=1Qy0oY151JA


Mola, gracias por el vídeo, es fácil que esta misma tarde lo pille, me gusto mucho Harmoknight y este me recuerda a ese juego :p

Actualizo 19:39:Madre mía, es complicado de narices, no paso del B en normal ni fácil jajajaja.
¿Cuantas canciones tiene?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AgumonDX escribió:¿Cuantas canciones tiene?

13 en total.
troncoloco escribió:Actualizo 19:39:Madre mía, es complicado de narices, no paso del B en normal ni fácil jajajaja.


Al principio es complicado hasta que le pillas el truco, juega mejor en modo portátil ya que hay lag cero o en modo dock ajusta el lag en opciones del juego si ves que tu tele tiene algo de lag, pero es complicado acertar el punto.

Y un consejo fíjate bien en el aura que se crea al lado del personaje para darle justo cuando se cruce con la bola y así haces los PERFECTS, para sacar A hay que sacar prácticamente todo en Pefect y al menos 80.000 puntos. Yo ya llevo 21 diamantes (se consiguen al sacar un nivel en A o superior) y me queda de desbloquear solo un personaje que se desbloquea con 24, pero el nivel de lo que me queda es muy muy jodido, a ver si lo consigo porque los finales del nivel normal y el nivel hard son locura.

Es un vicio este juego.

EDIT (Para AgumonDX): En cuanto a los niveles son 13 en 4 modos de dificultad y como cada modo añade nuevos objetos de ritmo pues cambian mucho aunque la canción sea la misma.
14 respuestas