Rubias o morenas (lógicamente xicas abstenerse xD)

Pos bien la razón de este hilo es q todos deis vuestra opinión, se que muchos de vosotros no teneis preferencias con tias rubias o morenas pero es interesante hacer un recuento pa ver la mayoria por lo menos de eol prefieren las rubias o las morenas también depende de to pero bueno.


Personalmente a mi me tiran mucho más las morenas uanq se ke a muchos las rubias yo no con el pelo negro negro XD

aunque las pelirrojas no se que opinareis vosotros pero pa mi tienen algo especial, hay pocas pero parecen más dulces aparentemente claro nos e me molan mucho y no suelen ser feas.
Rubias, siempre rubias, aunke me puteen, rubias rubias!!!
Pues yo diria que las rubias, pero...

Las dos chicas que me gustan mas son morenas, morenas.

No se, supongo que influyen muchas cosas si la conoces, pero...

...Si la ves venir de lejos sin conocerla una rubia cae mejor, eso si [ginyo]
Escrito originalmente por Preston4u
Rubias, siempre rubias, aunke me puteen, rubias rubias!!!



Asias Preston y perdona por los sustos nos taba preparao no sabia na pero ara me parto :D :D :D :D

De momento ganan las rubias me siento amrginao en cuanto a gustos ratataaaa
Escrito originalmente por Space
(lógicamente xicas abstenerse xD)


y eso porke? a lo mejor hay lesbianas tiuu!!! De hecho a mi me gusta pensar que todas las tias son lesbianas y les pone tako hacer trios... asi ke por mi parte las tias tb pueden opinar... jur me toy pòniendo to mono solo de pensarlo...
Pues yo morenas, de toda la vida...no se, me parece mas "autentico", como si las rubias tuviesen mas metodos para realzar su pelo, supongo que tambien deben haber tintes para moreno, pero donde se ponga una melena morena....ufff!!!

ah, y pelirrojas tambien! Y eso que tuve un mal rollo increible hace 3 años con una chica pelirroja que aun me acuerdo de todo eso (aun no me ha perdonasdo, bueno, es que ya ni nos vemos), pero incluso asi cada vez que veo una pelirroja me acuerdo de ella pero siguen gustandome.....

Y que me decis de las negras??!!!!! Mas moreno no puede ser!!! [qmparto] Aparte de que por pelo y fisonomia, son muy distintas a las occidentales blancas..........
Escrito originalmente por gammateruo
Y que me decis de las negras??!!!!! Mas moreno no puede ser!!! [qmparto] Aparte de que por pelo y fisonomia, son muy distintas a las occidentales blancas..........


Mi sueño, mi autentiko sueño, de echo, mas de una vez he estado muy tentando... MUY MUY tentado de realizarlo pero la falta de presupuesto, el no tener carnet de ocnducir y el hecho de ke el pais en le ke vivo no es cuba me ha impedido llevarlo a termino... XDXDXDXDX
pos a mi me ponen a 100 las rubias naturales, las de bote sux puajj, y aunke ay algunas morenas q ni pa k [babas]

aunke als castañas tpc estan mal, habia una en mi insti q taba [babas] [babas]
Escrito originalmente por Preston4u


y eso porke? a lo mejor hay lesbianas tiuu!!! De hecho a mi me gusta pensar que todas las tias son lesbianas y les pone tako hacer trios... asi ke por mi parte las tias tb pueden opinar... jur me toy pòniendo to mono solo de pensarlo...



tio en el títulod el hilo t juro q iva a poner excepto lesbianas al final pero reconozco q no he tnio cojones q al nafai ese le dan mu malos prontos y es capaz de chaparlo na más abrirlo xD

salaete y gammateuro ole vuestros webos oleeeeeee MORENAS AL PODER (NO ENCUENTRO EL SMILEI DE BABEAR)
Chicas abstenerse ? Porque ? Si hay alguna chica homosexual no podria opinar ? ains que cerrados de mente xD.


Buen rollo ...


Pues yo me quedo con LAS MORENAS


:-)
Morenas, ante todo morenaaaaaaaaaaaaaaass!!! son mi perdiciooooooon!!!.Y si tienen los ojos verdes ya me entierran.
ya sabeis ke dicen, "RUBIA DE POTE, XOXO MORENOTE".
Morenas powweeeeeer!!!
pos yo hace un año hubiese dicho morenas, pero desde hace un año rubias, o mas concretamente RUBIA :D
Una vez la madre de un amigo le hizo esta pregunta a su hijo (mi amigo). Le dijo: "¿Tu qué prefieres, las rubias o las morenas, como tu madre?". A él le iban más las morenas y me contó que se quedó pensativo con lo de "como tu madre". Me dijo: "¿Y si a mi me gustan las morenas sólo porque mi madre lo es?"

Es bien sabido por todos que generalmente nuestro progenitor del sexo opuesto (chicos->madre, chicas->padre) suele marcar las pautas que acabaremos por buscar en nuestra pareja. Es decir, que en las relaciones sentimentales tendemos a buscar a alguien parecido a ese modelo. Bueno, esto es una teoría y no creo que pueda aplicarse para todo el mundo.

Ahora pensad: ¿tienen mis preferencias (rubia/morena) algo que ver con esto?
nasss
joder piensa briana banks y jena jameson o tera patick y aria giani [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
me kedo con las primeras
un saludo
stoy con Preston, yo tengo una "pekeña" debilidad por las rubias, eso si, naturales, esas k llevan hay un botellon de agua oxigená viendose todas las raices más negras k los cojones de un grillo no me molan nada. Aunke no hago askos a ninguna eh, pero es k las rubias...
Pelirojas...mas que na por incordiar.
pos ami me tiran mas las rubias , aunke las morenas tb me atraen pero segun k rubias tienen un noseke
A mi me da igual el pelo,conmigo todas estan en igualdad de condiciones.
Tengo un abanico amplio y no descarto ningun grupo.
me da exactamente igual, pero me gustan las que llevan el pelo largo y liso [looco]

saludos
MORENASSS POWEEEEEEEEEEER


vnga ara amos preparand más miga a rizar el rizo nunca mejor dixo muhaha

pelo liso o rizao?



M KEDO CN LISO AUNQ A SHAKIRA LE KEDA D PÙT MADRE RIZAO muhahahah
Me gustan mas morenas [jaja] no se las rubias no als encuentro del todo atractivas para mi gusto
MORENASSSSSSSSSSS


bueno.. mejor que sea como esta... [qmparto]

Imagen

[babas]

salu2 [oki]
La verdad es que me da igual...

Mientras sean bonitas de cara, en el resto del cuerpo no me fijo tanto... dentro de unos limites, claro :p
Tengo la teoría de que la cara de una persona dice mucho sobre ella ;)

Saludos [beer]
Morena de pelo liso buffffff [burla2] [burla2] Alguien da mas?
Por cierto, ya que hablamos del pelo de las chicas...

ODIO las trenzitas ésas a lo afro [uzi]
En serio, no puedo... cuando veo una chica bonita con el pelo así pienso "es una lástima..." [decaío]

No sé, no lo soporto [lapota]

ala ahora sí, saludos [beer]
Pues yo me quedo con las morenas, más bien castañas y con el pelo rizado. Y si ya tienen los ojos verdes, uffff, es la releche.
yo opino igual q Gendo_hikari
no tengo ninguna preferencia por alguna, depende de lo demás (cuerpo y cara) y si esto le va bien con el pelo...

no sé, hay tías super buenas rubias q me las imagino morenas y no pegan ni en coña.

pero en igual condiciones de presion temperatura y demás
me kedo con las morenas.

venga bye

P.D: moreenas roolz !
Es verdad lo de las trenzitas, hay chicas que les queda mu bien y les da un cierto atractivo, pero por ejemplo a una que sea bajita y que lleve ese pelo ademas largo (simplemente pq lo vi) le queda fatal, no se pierden un encanto.

Es que todo depende de como sea la chica. Lo mismo que las rastas hay chicas que les queda mu bien. O simplemente el ponerse el pelo con ese tono tan negro. No se pero muchas chicas simplemente por intentar ponerse un peinado que esta de moda la cagan.
Morenas, me llama mucho más la atención una buena morena q una rubia, aunq el pelo es una chorrada, después se lo tiñen o destiñen y au.
Pos las morenas sin dudas ninguna [fumando]

Salu2
Es q es depende.... haber ves una rubiaza con los ojos claritos ya sean azules o verdes y t corres encima pero... joder una buena morenaza con el pelo largo lisooo y unos ojazos azules uffff. Me quedo con la segunda y d calle ya q los ojos se verian mas al ser toda ella morena y por lo tanto la mirada provocativa se multiplica por 10.000 XD
Voto un 45% las rubias y un 55 las morenas jeje XD
weno como la mayoria kereis morenas, pos las rubias pal preston y pa mi [666] [666] [666]
Morenas, sin lugar a dudas [beer]
A mi la verdad es que me gustan todas. Pero las pelirrojas siempre me han dado un morbo especial. A lo mejor solo es porque escasean y eso me gusta.
MORENAAASSS
y recordad las 3 premisas...
Rubia de bote xoxo negrote
rubia de bote xoxo rasuradote
Para saber el color del conejo mirad el entrecejo.
Es bien sabido por todos que generalmente nuestro progenitor del sexo opuesto (chicos->madre, chicas->padre) suele marcar las pautas que acabaremos por buscar en nuestra pareja. Es decir, que en las relaciones sentimentales tendemos a buscar a alguien parecido a ese modelo. Bueno, esto es una teoría y no creo que pueda aplicarse para todo el mundo.


cierto dia leí q las mujeres se sienten atraidas por los chicos q usan las mismas colonia q su padre, lo chungo es averiguar cual es!!!
weno como la mayoria kereis morenas, pos las rubias pal preston y pa mi


oye q a mi tb me gustan rubias!!!, bueno, yo elijo primero y las demas pa vosotros!
Escrito originalmente por Pacothemaster

oye q a mi tb me gustan rubias!!!, bueno, yo elijo primero y las demas pa vosotros!


ñañañaña, nosotros nos kedamos con las de 24 pabajo y tu con las de 25 parriba :P

y entre preston y yo, pa mi las de 19 pabajo y el las de 20 parriba

asi todos kedamos agusto

asi q ya sabes, preston presentame a la rubia de 16 años XDXDXDXD
je je je, bueno, cada uno se qeda con lo q pueda no???
Pos la verdad es que con que a uno le guste, da igual que sean rubias, morenas, pelirrojas... Si uno está enamorao[amor]no creo que se fije en esas cosas.

Ale, a pasarlo bien [oki]
a mi me gustan las rubias,las morenas ,las calvas ,las pelirrojas ,las que tienen el pelo azul.

me gustan todas.
Escrito originalmente por Preston4u


y eso porke? a lo mejor hay lesbianas tiuu!!! De hecho a mi me gusta pensar que todas las tias son lesbianas y les pone tako hacer trios... asi ke por mi parte las tias tb pueden opinar... jur me toy pòniendo to mono solo de pensarlo...


dime... a cuantas lesbianas conoces personalmente?
cuando empece a conocer algunas, se me quitó el "morbo" ^^

btw, mi novia es bi, ella si quiere trio pero yo no ¬¬
por que? me parece engañar a la tercera persona. ademas, entre dos personas cabe la paranoia, pero entre tres, la conspiración.
morenas ! morenas ! :Ð
uy ke hago yo aki .. [reojillo] [lapota] (jajaja)
Escrito originalmente por krusher


btw, mi novia es bi, ella si quiere trio pero yo no ¬¬
.



Imagen
A mi el color del pelo no me importa ni el color de la piel ¡ Tengo una vecina negrita que esta muy wuena Oooh [babas]

Lo que me gusta es que este bien fisicamente, dos buenos melones y buen tipo.
Escrito originalmente por Aloy
A mi el color del pelo no me importa ni el color de la piel ¡ Tengo una vecina negrita que esta muy wuena Oooh [babas]

Lo que me gusta es que este bien fisicamente, dos buenos melones y buen tipo.




claro pero hoy en dia no se pde exigir tanto aspiramos a todo pero coño hay muxisima competencia y todas estas tias buenas stan pilladas ya. X cierto hay q mirar el interior tmb q es lo IMPORTANTE
Yo prefiero las rubias, de eso soy conocido, yo tengo una aficion muy grande por las chicas rubias, me encantan, solo hubo una que me enamore de una chica morena, pero no valio la pena ya que ni casi me hizo, y ahora estoy con una chica rubia muy linda!!!! [jaja]
Escrito originalmente por Space




claro pero hoy en dia no se pde exigir tanto aspiramos a todo pero coño hay muxisima competencia y todas estas tias buenas stan pilladas ya. X cierto hay q mirar el interior tmb q es lo IMPORTANTE


Hombre, lo del interior esta claro! sino seria:
Q preferis rubias tontas, morenas antipaticas o buenas chicas.

Supongo q a todos los q nos gustan las rubias tb nos gustan las morenas, simplemente q nos llaman menos la atencion (relativamente xq ultimamente se me pone una morenita cerca en la playa...) y lo del interior... es lo principal, por supuesto!!!
Escrito originalmente por krusher

btw, mi novia es bi, ella si quiere trio pero yo no ¬¬
por que? me parece engañar a la tercera persona



pero a ver, si una tercera persona acepta formar parte de un trio, no la estas engañando porque esa persona ya sabe en lo q se mete y ad+ no se como puedes rexazar el sueño de cualkier hombre MONTARSELO CON 2 TIAS A LA VEZ, tio dios le da pan a kien no tiene dientes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por WaKKo



pero a ver, si una tercera persona acepta formar parte de un trio, no la estas engañando porque esa persona ya sabe en lo q se mete y ad+ no se como puedes rexazar el sueño de cualkier hombre MONTARSELO CON 2 TIAS A LA VEZ, tio dios le da pan a kien no tiene dientes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


a ver, me explico.
se trata de que una es mi novia, a la otra no la quiero, solamente es un ratito para "pasarlo bien", asi que en realidad, un trio se compone de dos personas mas una, no de tres.
Si fueran dos amiwitas del tipo no eres especial para mi pero vaya tetas que tienes, pues mira, seria otro cantar.
de todas maneras, tampoco niego rotundamente.
Escrito originalmente por krusher


a ver, me explico.
se trata de que una es mi novia, a la otra no la quiero, solamente es un ratito para "pasarlo bien", asi que en realidad, un trio se compone de dos personas mas una, no de tres.
Si fueran dos amiwitas del tipo no eres especial para mi pero vaya tetas que tienes, pues mira, seria otro cantar.
de todas maneras, tampoco niego rotundamente.




tranki tio si no tienes estómago déjalo, aun stas a tiempo de darme sus móviles y yo ya las complazco [sati] [sati] [sati] y asi tos contentos juaaaa. Yo me ofrezco si tu no keires "pasar el rato" con las dos [sati]
51 respuestas
1, 2