Z_Type escribió:De la entrevista que sale en el PAIS me quedo con ésto:
P. ¿Ha navegado por esas webs que quiere cerrar?
R. No.
Creo que resume muy bien la forma de actuar de ésta gentuza: "No tengo ni puta idea de lo que voy a hacer, pero lo digo yo y punto."
Tambien me hace gracia ésta parte:
R. No. Ese consejo me lo dio el rey el día de mi toma de posesión. No hay que gobernar según lo que diga la prensa ni la opinión pública. O al menos, no solo en base a eso.
A la opinión pública, aka ciudadanos, que les den. Pero a la parte interesada, todo oidos.
Si es que ya no se molestan ni en disimular
Es lo mas cojonudo del tema, que como ven que nadie hace o dice nada realmente (salvo por el tema de la ley de esta personajilla que se fastidio porque los demas partidos tuvieron un dedo de frente y no se quisieron pillar los dedos) pues se vuelven cada dia mas descarados con todo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
pues ya os podeis dar prisa,porque en las proximas elecciones vais a esfumaros del senado pero de un plumazo...Con la que esta cayendo yo estaria a otras cosas...
Tukaram
Halopedia 2.0
40.986 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Esta claro que acabaran colocandonos la ley y nos joderemos... la cuestión es que cuando vean que siguen sin aumentar sus ingresos iran a por servicios como Spotify, Grooveshark...