› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lock escribió:Hombre, viendo sus patrimonios es normal que en realidad "no gobiernen" (o desgobiernen). Botín, por ejemplo tiene una fortuna mil veces superior a la de José Bono. Lol.
israel escribió:Lo de ZP y Rubal prueba empíricamente que puedes ser honesto, no robar un solo Euro y ser un político de mierda que arruina al país al mismo tiempo.
En mi opinión se juzga siempre a los políticos por su "honestidad" pero muy poco por los resultados concretos.
Felipe es quizás el mayor ejemplo de esa irracionalidad, un tipo de una inteligencia y una visión política fuera de serie, sin embargo en España es odiado porque supuestamente es "chorizo" y ha cometido el delito de ser rico. Que locura...
¿Por que nos preocupa tanto la "moral" de los políticos (que nunca podremos comprobar) y tan poco los resultados concretos que corroboramos a diario?
[PeneDeGoma] escribió:Ya ves tú, la gente se rasga las vestiduras porque alguien que lleva en la primera plana política 20 y 30 años tiene un millón de euros, y sin embargo es normal que lo tenga algún subnormal de 18 años que le da patadas a un balón o que sale en la tele haciendo el moñas con la esteban...así nos va. Otra cosa MUY diferente es que luego sean unos políticos de mierda e incompetentes, pero ya ves tú por esto....
Saludos
Mistercho escribió:No es mas una muestra que mientras nos gobiernen los ricos o mejor dicho, mientras los que nos gobiernan se hacen ricos, nunca podran encontrar medidas para los pobres, porque con perdon, aunque uno cobre 30000€ al año, al lado de esta gentuza somos pobres.
Un saludo.
Aleman666 escribió:Por lo menos podemos ver ahora sobre el papel, la de pisos que tienen...
Los pisos, parcelas, coches a nombre de otros familiares tambien aparecen?[PeneDeGoma] escribió:Ya ves tú, la gente se rasga las vestiduras porque alguien que lleva en la primera plana política 20 y 30 años tiene un millón de euros, y sin embargo es normal que lo tenga algún subnormal de 18 años que le da patadas a un balón o que sale en la tele haciendo el moñas con la esteban...así nos va. Otra cosa MUY diferente es que luego sean unos políticos de mierda e incompetentes, pero ya ves tú por esto....
Saludos
Por suerte ningún subnormal del balón puede hacer que nuestra calidad de vida se modifique, los politicos sí.
kbks escribió:Sinceramente, no me parece tanto. 3 pisos y un BMW o un millón de euros los tiene mucha gente con la que nos cruzamos por la calle todos los días.
Mebsajerodepa escribió:kbks escribió:Sinceramente, no me parece tanto. 3 pisos y un BMW o un millón de euros los tiene mucha gente con la que nos cruzamos por la calle todos los días.
Tomárselo con ironía es lo mejor. Yo aspiro pronto a tener eso.
Aleman666 escribió:
Los pisos, parcelas, coches a nombre de otros familiares tambien aparecen?
key1000es escribió:Aleman666 escribió:
Los pisos, parcelas, coches a nombre de otros familiares tambien aparecen?
Evidentemente no aparecen, tampoco el dinero que tienen en los paraisos fiscales, ni el dinero negro que reciben por sobornos y por hacer favores.
Esta lista de los ingresos no se la cree nadie, si esto es lo que tienen legalmente declarado... la de pasta que tienen que tener por hay escondida y la de propiedades a nombre de otros.
Narankiwi escribió:El senador Tomás Gómez declara media vivienda y 1.400 euros.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 14747.html
Inoue escribió:Si declaran eso porque nos engañan
Si no lo declaran porque ocultan algo
Si tienen más es injusto
Total, nadie se va a dar por satisfecho..
Inoue escribió:Si declaran eso porque nos engañan
Si no lo declaran porque ocultan algo
Si tienen más es injusto
Total, nadie se va a dar por satisfecho..
israel escribió:Lo de ZP y Rubal prueba empíricamente que puedes ser honesto, no robar un solo Euro y ser un político de mierda que arruina al país al mismo tiempo.
En mi opinión se juzga siempre a los políticos por su "honestidad" pero muy poco por los resultados concretos.
Felipe es quizás el mayor ejemplo de esa irracionalidad, un tipo de una inteligencia y una visión política fuera de serie, sin embargo en España es odiado porque supuestamente es "chorizo" y ha cometido el delito de ser rico. Que locura...
¿Por que nos preocupa tanto la "moral" de los políticos (que nunca podremos comprobar) y tan poco los resultados concretos que corroboramos a diario?
jorcoval escribió:Refloto el hilo porque en el mundo viene hoy:
Por su parte, el diputado del PP por la provincia de Badajoz y alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, ha declarado haber cobrado 34.526,80 euros en concepto de prestación de jubilación por incapacidad permanente; 13.632,26 euros por asistencia a sesiones del Ayuntamiento de Don Benito; 8.293 euros por jubilación procedentes de la Mutualidad de la Abogacía; y 857,88 euros procedentes de intereses de varias cuentas bancarias.
Y yo me pregunto: si tiene una incapacidad permanente por la que cobra una pensión ¿por qué coño cobra como diputado y como alcalde?
jungleland2 escribió:jorcoval escribió:Refloto el hilo porque en el mundo viene hoy:
Por su parte, el diputado del PP por la provincia de Badajoz y alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, ha declarado haber cobrado 34.526,80 euros en concepto de prestación de jubilación por incapacidad permanente; 13.632,26 euros por asistencia a sesiones del Ayuntamiento de Don Benito; 8.293 euros por jubilación procedentes de la Mutualidad de la Abogacía; y 857,88 euros procedentes de intereses de varias cuentas bancarias.
Y yo me pregunto: si tiene una incapacidad permanente por la que cobra una pensión ¿por qué coño cobra como diputado y como alcalde?
dependiendo el tipo de incapacidad permanente puedes trabajar en otra cosa o no.
incapacidad permanente total en tu profesion (eres conductor , pues eso no lo puedes hacer , pero ser alcalde si)
la absoluta en ningun trabajo ...aunque La percepción de estas pensiones no impedirá el ejercicio de aquellas actividades, sean o no lucrativas, compatibles con el estado del inválido y que no representen un cambio en su capacidad de trabajo.
que rollo me ha salido por dios.
Yo lo unico que digo es que de los datos que se ven ahi , algunos deberian hacer la maleta y largarse si les queda un poco de verguenza , no me jodas , si el patrimonio de algunos ronda casi la indigencia , se cree que somos tontos
Francisco Camps, El presidente tiene ahora disponibles 4.011 euros en dos cuentas corrientes, 327 euros más de saldo que hace dieciséis meses, cuando se difundieron las anteriores actas patrimoniales.
Jorge Alarte, tampoco es un potentado. El líder del PSPV declara el piso (38.624 euros) como única propiedad. Y 600 euros en una cuenta corriente. No tiene coche
de traca