carlosordinas escribió:Y yo soy partidario del PP , pero pienso que no deberian de sacar mayoria absoluta en las proximas elecciones por que sino veremos recortes hasta en la sopa.
Los vamos a ver esté quién esté y haya mayoría absoluta o no. Si no recortan hasta las cejas, nos recortan derechos,etc... los quitan del gobierno, esté quién esté...el juego democrático actual sólo permite proponer medidas izquierdistas cuando estás en la oposición o eres un partido minoritario...del mismo modo que puedes abstenerte o votar en contra de ciertas leyes porque sabes que van a salir adelante igualmente.
No es cosa de PP, PSOE, IU, sus putas madres...ni de mayorías absolutas o no. Es cosa del sistema, de la clase política que se debe a unos intereses, de que han de remar para su bien y el de su casta a costa del bien de la plebe, etc...
Vamos que esto no se cambia con trasvases de votos ni cambiando muñecos del gobierno, ni metiendo papelitas en urnas cada 4 años...los problemas son más graves y requieren de medidas más drásticas. Se requiere de algo parecido a la revolución francesa, al menos demostrar que estamos vivos y que no nos van a pisotear más.
Lo que va a acabar pasando en el país, yo lo tengo claro...vuelta al trabajo de los sindicatos oficiales con la entrada el PP al gobierno y estos no duran más de 2 años en el cargo con las huelgas generales hasta en la sopa. Rubalcaba al gobierno y la gente dando palmas con las orejas. Vamos, que va a pasar todo lo contrario a lo que necesitamos, todo lo contrario a una regeneración absoluta.
Yo, en caso de votar, seguramente vote a ciudadanos en blanco o a UPyD, pero soy consciente de que ni así se soluciona nada, se sigue agravando el problema.