¿RTX 2080 o SLI de 1070 Ti?

Buenas,

el año pasado, justo por el Black Friday, renové el PC entero y estoy pensando en cambiar la gráfica y barajo esas 2 opciones.

He buscado comparativas y encontré esto:

https://technical.city/es/video/GeForce ... e-RTX-2080

Básicamente, como es lógico, le metes en SLI dos 1070 Ti y gana en la mayoría de comparativas que hacen (también consume más, claro, 300W en SLI y 200W la 2080).

Luego... ¿qué aconsejáis?.

El resto del PC, salvo que le metiese más RAM (que tampoco lo veo necesario), creo que de momento lo puedo mantener:

Procesador: Intel i7-8700K @3.70GHz
RAM: 16 RAM DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Placa Base: Asus Prime Z370-A

También, que no lo he comentado, es que no he hecho hasta el día de hoy, overclock a procesador ni gráfica, por lo que quizás ahí podría también ganar más potencia, metiendo un OC seguro (por Google seguro que encuentro mucha info al respecto).

Gracias!
La opción sencilla, estable, que menos problemas de de cara a compatibilidad de juegos con menor consumo.
La bestia de la rtx2080.
SLI no, la otra opción, básicamente.
Ok!!, pues andaré atento al black friday por si ponen alguna 2080 en precio especial y sino miraré pues lo típico, la versión Gigabyte o MSI. [beer]

Aunque luego claro, tienes las locuras de 1200 eur con 11GB y demás variantes, que veo que hay una barbaridad, pero supongo que con la normal de sobra [carcajad]

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Imagen


Yo pillé esta de segunda mano por 590€ envio incluido con garantiía y factura aun vigente. Mira de segundamano, porque cuando me pillé yo la mia, hace 1 semana y pico había otra KFA.

Yo la compré en Hard2mano, y había más.

Es un buen pico que se ahorra uno.

Es una auténtica bestia. a 1080p GTA V me lo mueve todo en ultra a unos 170fps, y RDR2 (que hasta las 2080Ti sudan con él en 4K) me lo mueve a unos 120fps
Te recomiendo la 2080 el SLI de las RTX escala bastante mejor que el antiguo SLI, yo tengo un SLI de 2080 Super y me va estupendamente
bromutu escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen


Yo pillé esta de segunda mano por 590€ envio incluido con garantiía y factura aun vigente. Mira de segundamano, porque cuando me pillé yo la mia, hace 1 semana y pico había otra KFA.

Yo la compré en Hard2mano, y había más.

Es un buen pico que se ahorra uno.

Es una auténtica bestia. a 1080p GTA V me lo mueve todo en ultra a unos 170fps, y RDR2 (que hasta las 2080Ti sudan con él en 4K) me lo mueve a unos 120fps


Ok gracias, echaré un vistazo!.

edit: he visto la gigabyte que puse en ese foro que me dijiste, por 620 eur y es de Madrid el que la vende también. Mmmm indagaré un poco y ya pues decido

Colorful35 escribió:Te recomiendo la 2080 el SLI de las RTX escala bastante mejor que el antiguo SLI, yo tengo un SLI de 2080 Super y me va estupendamente


Sli de 2080 madre mía, eso ya sí que tiene que ser una burrada [carcajad] "300" eur de luz al mes? [carcajad]
@DarkMessiah no hay problema la tengo enganchada [hallow]
Colorful35 escribió:@DarkMessiah no hay problema la tengo enganchada [hallow]


Enganchada¿?, que le robas luz al vecino te refieres? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Colorful35 escribió:@DarkMessiah no hay problema la tengo enganchada [hallow]


Enganchada¿?, que le robas luz al vecino te refieres? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es broma hombre, tampoco gastan tanto
Colorful35 escribió:
DarkMessiah escribió:
Colorful35 escribió:@DarkMessiah no hay problema la tengo enganchada [hallow]


Enganchada¿?, que le robas luz al vecino te refieres? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es broma hombre, tampoco gastan tanto


Ya supongo :P

Bueno, pues voy a ver si la consigo por ahí a buen precio, porque seguro que el cambio se nota y bastante [beer]
@DarkMessiah Huye del sli en estos tiempos, sobre las gráficas le pille hace una semana a un familiar una 2080 por 590€ creo que fue, mira a ver que igual se estan quitando ese stock algunas tiendas para vender la super.
ionesteraX escribió:@DarkMessiah Huye del sli en estos tiempos, sobre las gráficas le pille hace una semana a un familiar una 2080 por 590€ creo que fue, mira a ver que igual se estan quitando ese stock algunas tiendas para vender la super.


La 2080 te refieres sin Super?. No se si habrá mucha diferencia de una 2080 vs una 2080 Super vs una 2080 Ti, miraré bien todo antes de elegir [beer]
Hace muy poco que tengo el SLI bueno mas bien el NVlink y estoy muy satisfecho con el resultado comparado a mi anterior Crossfire que me dio muchos problemas

https://www.youtube.com/watch?v=84OkcOYmXOk

PD: Por el precio de dos 2080 Super podria tener una 2080 ti, pero tengo mas rendimiento

PD2: El NVlink no tiene nada que ver con el antiguo SLI
Colorful35 escribió:Hace muy poco que tengo el SLI bueno mas bien el NVlink y estoy muy satisfecho con el resultado comparado a mi anterior Crossfire que me dio muchos problemas

https://www.youtube.com/watch?v=84OkcOYmXOk

PD: Por el precio de dos 2080 Super podria tener una 2080 ti, pero tengo mas rendimiento

PD2: El NVlink no tiene nada que ver con el antiguo SLI


Buen pepino esa pareja.

Yo de momento, con una iría de sobra. Tú supongo que será porque tendrás monitor 4K.

En mi caso, es 2K, porque no quería gastarme un pastizal en un monitor 4K, aunque compré uno bastante bueno que fueron 700 y pico hace 1 año:

https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG279Q/
14 respuestas