RTX 2060 vs 2060 SUPER

Hola, alguien puede aclararme si hay alguna diferencia a nivel de Hardware entre el Raytracing de la 2060 y la 2060 SUPER? No hablo de fps, sólo de Raytracing

Si la hay cuál sería esa diferencia?

Gracias
@licordesoma

Imagen
Imagen

Puedes mirar mas juegos compatibles con rtx en la sección pruebas/acción/fps, puedes cambiar el idioma de la web en español: https://gamegpu.com/
@licordesoma La diferencia es que la Super tiene 256 CUDA cores más, 32 Tensor cores más y 4 RayTracing cores más. Además de los 2 GB de RAM adicionales y mayor ancho de banda.

No sé si la pregunta iba más enfocada a si había alguna optimización interna, en principio no, más allá de tener el citado mayor ancho de banda.
mocelet escribió:@licordesoma La diferencia es que la Super tiene 256 CUDA cores más, 32 Tensor cores más y 4 RayTracing cores más. Además de los 2 GB de RAM adicionales y mayor ancho de banda.

No sé si la pregunta iba más enfocada a si había alguna optimización interna, en principio no, más allá de tener el citado mayor ancho de banda.

Gracias.
O sea 4 RT cores más ¿y eso es mucha o poca diferencia?
licordesoma escribió:O sea 4 RT cores más ¿y eso es mucha o poca diferencia?


La 2060 normal tiene 30, así que es un 13% más.
mocelet escribió:
licordesoma escribió:O sea 4 RT cores más ¿y eso es mucha o poca diferencia?


La 2060 normal tiene 30, así que es un 13% más.

Gracias, pues no es mucha diferencia. Creo que me decantaré por la 2060 normal
@licordesoma La diferencia fundamental son los 2GB más de VRAM. Es lo que tenía que haber sido la 2060 desde un principio.

No sé para qué la vas a usar, me resulta raro que solo te preocupe el hardware pero no los frames por segundo en RTX cuando lo habitual es justo lo contrario.
mocelet escribió:@licordesoma La diferencia fundamental son los 2GB más de VRAM. Es lo que tenía que haber sido la 2060 desde un principio.

No sé para qué la vas a usar, me resulta raro que solo te preocupe el hardware pero no los frames por segundo en RTX cuando lo habitual es justo lo contrario.


Me interesa jugar a 1080, para eso con una 2060 voy sobrado, pero también me interesa poder usar el raytracing que traerán los futuros juegos
licordesoma escribió:
mocelet escribió:@licordesoma La diferencia fundamental son los 2GB más de VRAM. Es lo que tenía que haber sido la 2060 desde un principio.

No sé para qué la vas a usar, me resulta raro que solo te preocupe el hardware pero no los frames por segundo en RTX cuando lo habitual es justo lo contrario.


Me interesa jugar a 1080, para eso con una 2060 voy sobrado, pero también me interesa poder usar el raytracing que traerán los futuros juegos


Yo tengo la 2060 y estoy bastante contento, para 1080 va perfecta y si no eres sibarita de los 60fps, puedes jugar en 4k a más de 30 a buena calidad. También es verdad que la super no existía cuando la compré :Ð..
Yo me pillé la 2060 en el black friday por 300 pavos y para jugar en 1080p a 60 fps de momento ningún juego me ha dado problemas.
Es verdad que ahora mismo está en coolmod la 2060 super por 370 y creo que sí merece la pena, no obstante queda un año para la nueva generación de consolas(por lo menos la ps5 que sale en navidades) y habrá que ver como nos aguantan las 2060.
Blackpo92 escribió:Yo me pillé la 2060 en el black friday por 300 pavos y para jugar en 1080p a 60 fps de momento ningún juego me ha dado problemas.
Es verdad que ahora mismo está en coolmod la 2060 super por 370 y creo que sí merece la pena, no obstante queda un año para la nueva generación de consolas(por lo menos la ps5 que sale en navidadesdes) y habrá que ver como nos aguantan las 2060.


Parece ser que cuando salgan las RX 5600 Xt el día 21, las 2060 bajarán a 300. Ahí me la voy a pillar
licordesoma escribió:
Blackpo92 escribió:Yo me pillé la 2060 en el black friday por 300 pavos y para jugar en 1080p a 60 fps de momento ningún juego me ha dado problemas.
Es verdad que ahora mismo está en coolmod la 2060 super por 370 y creo que sí merece la pena, no obstante queda un año para la nueva generación de consolas(por lo menos la ps5 que sale en navidadesdes) y habrá que ver como nos aguantan las 2060.


Parece ser que cuando salgan las RX 5600 Xt el día 21, las 2060 bajarán a 300. Ahí me la voy a pillar

A mi me sigue pareciendo una gran opción para jugar 1080p a 60fps todo en ultra, más quedando un año para la generación nueva de consolas, cuando salga ya veremos que hace falta y demás xq con la ps4 pro ya nos la colaron doblada.
Además que pasado un tiempo siempre puedes venderla y pillar una nueva y recuperas algo de inversión.
11 respuestas