RTCW y los malos xD

como se les puede matar sin tener que gastar toda la municion???
y como se les puede matar sin que ellos te frian????

PD: el arma que sale no es la que uso contra esos bichos, uso una amtralladora como la de un avion. [uzi]

bye
As probao a usar la Venom?
creo q t cargas a ese, otros 2 mas y t la dan, esta bajando unas escaleras un poco mas adelante, asta creo q conseguirla es un objetivo, si t dan miedo esos "bichitos" ya veras el Ubert Soldat de Calavera.
Un salu2
uso una amtralladora como la de un avion

esa es la venom. X-D


lo que me da miedo es pensar en motor grafico del DOOM 3 cuando este mejorado y relleno de texturas 1 o 2 años mas tarde de su salida (el equivalente del RTCW del Quake3)
Jeje, estos bixitos se las traen... aunke kuando... weno m callo pa no revelar nada :P , weno, pa matarlos es mu facil, si no kieres utilizar la venom no la utilizes, pero t ira muy bien, lo suyo es tener una partida antes d k t vea, y.... sencillo, correr como un despesrado acia atras mientras le vacias el cargador, los misiles tb van mu bien contra ellos, weno, tu juega 10 mins k ya veras kmo lo consigues.

salu2
Pues todavia te quedan mounstruos mas grandes y mas dificiles de matar asi que vete entrenandote [uzi]


Salu2 [uzi]
Originalmente enviado por Blade
Pues todavia te quedan mounstruos mas grandes y mas dificiles de matar asi que vete entrenandote [uzi]


Salu2 [uzi]


[sati]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Los hay mas malos todavia!!!![jaja]
jajaja bonita imagen, pues si la verdad esq yo me pasado todo el juego y el final kizas te cueste un poco, los bichos k tan salido ta ahora no son nada comparados, asiek ves con municion, un saludo
y el final kizas te cueste un poco

juer, pos a mi el monstruo final me parecio facilsimo, es muy lento (xo mu fuerte) lo unico dificil eran los jodios fantasmitas, q no dejaban de incordiar, yo el monstruo final me lo pase a la primera, los mas chungos pa mi an sido:
-el Ubert Soldat de calavera
-los dos Ubert Soldat que te aparecen los dos a la vez justo antes de entrar en las minas.

me encanto este juego [beer]
8 respuestas