RTCW ( quedar para pegar tiros en softlibre)

Bueno gracias por avisarme Escufi. Yo tambien me apunto a jugar a este peazo de juego. Decirme dia y hora y estaré alli para jugar.

P.D. Escufi como es que dices que no has jugado casi a RTCW? Eso no me lo creo. Que nick te pones? El de EOL o el otro?
Escrito originalmente por xerallo
Bueno gracias por avisarme Escufi. Yo tambien me apunto a jugar a este peazo de juego. Decirme dia y hora y estaré alli para jugar.

P.D. Escufi como es que dices que no has jugado casi a RTCW? Eso no me lo creo. Que nick te pones? El de EOL o el otro?


oye digo q no he jugado a esta parte... por cierto mi nick "pep cock(escufi)"
saludos
Buena partida escufi (acabamoss de jugar), a ver si otro dia se anima mas gente, que siendo solo 2 y no teniendo muy claro lo que teniamos que hacer...


Saludos.
alguien se apunta?

Salu2
En lo q me sea possible pondre en el primer post si hay algun server on-line. Osea q si enchufais server enviad MP y actualizare la info.

saludos

p.d: Lo q pasa es q tendreis q ir mirando el primer post todo el rato si quereis saber si hay o no partida on-line, puesto q solo envia mails si hay nuevo mensage no si se edita.

saludos
He estado probando el wolf enemy territory y para mi sorpresa....
me va lento!
tengo un k7 1800+ kon 256 ddr y una ati radeon 9100, en linux tengo tambien el quake 3 y me va genial, no se si sera por la conexion (128/64) o por la grafika, pero joder, kon este ekipo al menos me gustaria k fuera decentillo. Si konsigo k me vaya bien, yo tb m apunto a jugar!
saludosss
Me voy a poner a jugar en 5 minutos. En que server se juega con los Eolianos?
Bueno yo pongo un server hasta las 12, 12 y media, haber si alguien es capaz de ganarme :p

IP: 62.57.92.33

Edito: Mejor me voy a dormir que mañana tengo que levantarme a las 6 para ir a trabajar[buuuaaaa]

Saludos [bye]
Esperaos al finde para echarse los piques :P

Pero... ¿Que archivo tengo que bajarme, suponiendo que tengo el CD del RTCW?
no hace falta el RTCW es totalmente independiente. En este hilo te han puesto un par de sitios para poder bajartelo, sino en la pagina oficial hay varios links de sitios de descarga
Yo lo baje del vinculo de escufi:


ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers3/games/wolfensteinet/et-linux-2.55.x86.run


Sepho tio, que estaba en la segunda pagina ;)

[bye]
Pero... ¿Que archivo tengo que bajarme, suponiendo que tengo el CD del RTCW?


No hace falta el juego original, la primera parte, para jugar a esta expansion.

Te puedes bajar el binario (un instalador, .run) o el live cd, yo te recomiendo el binario, lo instalas y juegas sin complicaciones.

Saludos.
Ya ya, es que vi 2 links distintos pero no sabia cual era, gracias tio [oki]
no hace falta el no hace falta el RTCW es totalmente independiente. En este hilo te han puesto un par de sitios para poder bajartelo, sino en la pagina oficial hay varios links de sitios de descargaRTCW es totalmente independiente. En este hilo te han puesto un par de sitios para poder bajartelo, sino en la pagina oficial hay varios links de sitios de descarga



Yo lo baje del vinculo de escufi:

ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dga...ux-2.55.x86.run

Sepho tio, que estaba en la segunda pagina



Joder que rapidos ;), Saludos.
Sepho, hay dos vinculos porque uno es el binario y el otro la live-cd

· El binario es este:


ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dga...ux-2.55.x86.run


· la live-cd es esta:


http://www.fhh.opensource-mirror.de/gentoo.org/releases/gamecd/rtcw-et/et-20030529.iso


La live necesita una ATI o una NVidia para rular. De todas formas tener el binario va a casi que mejor de todas formas.

[bye]
Casi q me bajo la live, ya q tengo una GForce 2 MX con los drivers insalados :D pero.... al ser un .iso, ¿como lo istalo? ¿le doy permisos de ejcucion y lo ejecuto?


Gracias [bye]
Casi q me bajo la live, ya q tengo una GForce 2 MX con los drivers insalados pero.... al ser un .iso, ¿como lo istalo? ¿le doy permisos de ejcucion y lo ejecuto?


Casi que no, mejor lo grabas en un CD-R con el k3b, el xcdroast o el que prefieras... [jaja]

Un ISO es una imagen de CD no puedes ejecutarla así como así [oki]
Por eso me extrañaba, xq uno es .run y otro un archivo de imagen (Ah! Coño! de ahi lo de LiveCD... XD) no me habia dao cuenta jajaja ok, gracias ;)
Pues finalmente quando quedamos para jugar? yo propondria la noche del 13 o la del 14 a partir de las 11 o 12. Que os parece?
Por mi quedamos caundo querais, yo estoy jugando casi cada noche. Es muy guapo este juego
Otro que se apunta!
Inscribirme [oki]
Yo nunca he jugado a este juego, vamos, me lo estoy bajando, pero por ahora no me han ganado casi nunca al CS ni al Q3A, asin que, si es lo mismo...... TAIS TOS MUERTOS [poraki] [666]

Salu2
[bye]
Os parece bien hoy por la noche?
Si arreglo las X contad conmigo!!!
jeje, yo tambien me apunto. Espero que tire el livecd porque le estoy haciendo una limpieza de cojones al desktop.
De todas formas soy bastante malillo no me pegueis muy fuerte :P

Saludos, alli estare ;)
Bueno, pero... ¿cual es la ip "oficial"? Lo digo por que si tenemos que buscar en la lista a ver si vemos EOL libre o parecido vamos bien... [+risas] [+risas]
el nombre oficial es algo como EOL-libre server, o algo así, aveces lo he visto. A ver si el_ter puede tener el server esta noche y pone un pass asi podemos jugar nosotros. Si no pos que otro haga de server pero esa adsl 2mb nos iva de cojones para un ping decente.
En mi caso he practicado un poquito y ya domino el juego más o menos X-D
Pm to me for send a ip server :P (se me entiende :D)

Estaré hasta las 12 que mañana curro :(

A si que daros prisa amigos :D
Joas, lo he visto ahora :( que putada
El enlace al binario no chuta :(
Hey, aver si os animais, que os quiero fraggear a todos [uzi] [uzi]
Vaya, el LiveCD no reconoce mi NVidia Riva TNT como tarjeta de NVidia :(

¿Pero de verdad es tan vieja? XD
¿Alguien me puede decir de donde bajarme el binario?? El link no funciona :(
Escrito originalmente por Sepho
¿Alguien me puede decir de donde bajarme el binario?? El link no funciona :(


Esta noche lo bajé de:

ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers3/games/wolfensteinet/et-linux-2.55.x86.run


Funciona de fruta madre :cool:

A ver si cuando libere un poco de examenes echamos unas partidillas. Antes estuve un par de minutos con unos alemanes [+risas] e iba muy bien ;)
Coñe, ahora funciona O_o aier no tiraba cuando probé. Joe pero ocupa mucho no? XD ademas no creo que me vaya bien en mi 600 con 128SDRAM pc100 :(
Bueno, pues otro que se apunta si algun dia puedo solucionar el problema que me da, espero que sea pronto ;).

Salu2,
WueSo
Acabo de instalarmelo y funciona pefectamente, pero no me va el sonido, alguien me puede ayudaR?
He desactivado previamente el servidor de sonido y mirando que nada ocupara el dsp, y me pasa igual...

[bye]
Escrito originalmente por Sepho
no creo que me vaya bien en mi 600 con 128SDRAM pc100 :(

Los juegos en 3D como este dependen mas de la tarjeta grafica que de otra cosa. Si vas bien de tarjeta no se porque no te iba a rular bien.

Tu practica que cuando acabe y reinstale linux ya os caneare a todos ya, no voy a dejar titere con cabeza XDXD
juass, acabo de jugar un poco y me han masacrado unos alemanes [+risas][+risas][+risas]

bueno, la cuestion es que no veo el server ese de el_Ter por ningun lado.
A que hora lo conectas, el_Ter?

mmm, me parece que voy a tener que practicar mas, porque os juro que lo de hace un rato ha sido una masacre de impresion XD
La grafica es una GForce 2 MX 400 ¿Cuanto ocupa en el HD el juego?


Saludosss [bye]
Ya instalé el game, lo testee en un server normalillo y... :O JODER! me va mas fluidillo que los juegos en win y el juego esta de pm!!! (q vicio q tngo ahora XD) si vais a echaros un pike, dar un toque pa meternos en el mismo server [pos eso]
90 respuestas
1, 2