RTCW pillado

sabe alguien como se pasa esta mision?????
ya he llegado asta aqui. pero no llego a pasar de aqui, siempre me descubren. ratataaaa cawento
Haver lo ke has de procurar es ke no te vean si no suena la alarma, cuando empiezas veras un casa i dentro hay un pavo que lo tienes que matar al loro con el de la torre intenta ir agachado para que no te vea i ves pordetras de la montaña o monticulo una vez ahi vera otra torre pues por detras i que cargas el otro pavo. i asi mas o menos es ke no me acuerdo muy bien de como iva es ke hace cacho que juge, si tienes mas dudas ya sabes. espero que te me haya explicado bien.

deu
Efectivamente, es eso, no t tienen q ver asi q no seas mu descarao, mira a los pives d las torretas y cuando no miren pasas x sitios mas o menos disimulados, arboles x ejemplo.
Yo simplemente me cargaba de uno en uno con un arma silenciadora,cargandomeles desde el suelo y un poquillo lejos y asi de uno en uno,si ves que alguno te es dificil matarle y siempre te pilla intente ir agachado y ir muy lejos de ese que no consigues matar y asi no seras descubierto.


Que yo recuerde me lo pase asi :-? (hace tiempo que me pase este juego)


Saludetes Spinaker y Suerte :)
Joer Blade, pos asi a mi me pillaban, m los cargaba tb con el cuchillo, al cargarmelos no me pillaban, xo luego salia algun guarda capullo, veia al pive muerto, y el gilipollas daba la alarma.
enga suerte spinaker.
P.D. : Blade, podias aber puesto otra cosa cosa en la firma, q las arañas m dan un asco :-p :-p es coña¡¡¡
salu2
5 respuestas