RSX vs x1950pro vs 8800

Abro este post para q hableis de las diferencia de potencia entre estas graficas qual e smejor, major rendimiento etc, sera entretenido de ver. :)

Algun sonyer se va a cabrear [angelito]

De paso q alguien me diga si una sapphire x1950pro 512ddr3 es una buen agrafica pq la tengo ara 3 semanas me va d elujo pero esq veo q estan bajando de precio mucho ay ay.... al final cuando de el paso al direcxt 10 no le saco ni 10 euros a la pro :-(
OMG!!

Vamos a ver: yo te hago una ''comparacion'' [pos eso]

el RSX(Reality sinthethizer) seria un G71= a una 7900 GT

la 1950 Pro seria el equivalente en rendimiento de ati a la 7900 GT [burla2]

Y la 8800 seria una tarjeta de nueva gama que aun no se sabe cuanto rendimiento puede llegar a dar(no existen juegos dx 10)

PD: de paso te digo que el xenos(360) lleva dx9+

PD voy a [maszz]
RSX en potencia igual a 7950GT (550Mhz de core)

X1950pro -20% de rendimiento aproximado respecto a 7950GT

8800GTS es inmensamente superior a ambas, llegando a rendir en escenarios muy limitados por tarjetas grafica el doble que la 7950GT, la GTX es aún mas potente, en torno a un 30% mas que la GTS.

La Xbox 360 tiene algunas funciones DX10 y una potencia bruta estimada algo inferior a la RSX, aunk esas funciones DX10 podrian marcar diferencias de cara a graficos mas espectaculares a pesar de todo.

Un saludo!
McArra escribió:
La Xbox 360 tiene algunas funciones DX10 y una potencia bruta estimada algo inferior a la RSX, aunk esas funciones DX10 podrian marcar diferencias de cara a graficos mas espectaculares a pesar de todo.

Un saludo!

El xenos es superior al rsx, ya que es mas moderna, a pesar de salir antes, y aparte de tener shaders unificados, memoria "embedida" o como se escriba, y alguna cosa mas es mejor que el rsx
NGC escribió:
El xenos es superior al rsx, ya que es mas moderna, a pesar de salir antes, y aparte de tener shaders unificados, memoria "embedida" o como se escriba, y alguna cosa mas es mejor que el rsx

Yo no he dicho peor, he dicho menos potencia bruta estimada, que es muy diferente ;)
McArra escribió:RSX en potencia igual a 7950GT (550Mhz de core)

Al final salio con core a 500 y bus de 128 bits , por lo que bastante peor que una 7900 GT
Yo creo q el xenos de xbox 360 es superior tmb al rsx y dudo q esta sea mas potente q una 7950gt y tmp superior a la 7900gt ya que esta basada en la 7800 y en rendimiento nose si la 7900gt es muy buena pero como digo en rendimiento me da mas mi 1950pro q la nvidia :)
Ademas, no es lo mismo programar para PC que para X360, ya que, en potencia de la GPU, las comparaciones con las stardard de PC da mas o menos igual. Por ello, si se iguala a una 7950GT, la RSX soportara texturas y rendimiento el doble que dicha tarjeta, con el mismo juego, que en PC.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el RSX ademas tiene solo 8 Rops
Desconocia todos esos recortes en el RSX [flipa] :Ð

Aún asi son recortes sin mucha importancia en una consola, donde la optimizacion permite salvar esos obstaculos... me da a mi que como se apriete un poco la calidad grafica lo del 1080p va a ser anecdotico [+risas]
de echo ninguna consola de nueva generacion soportan juegos que exploten al maximo la consola a 1080p (en xbox 360 el Gear of Wars que se supone que aprovecha toda la consola va a 1080i como maximo y en PS3 el todo poderoso Metal Gear Solid 4 mas de lo mismo a 1080i) venga un saludo
10 respuestas