rr7 y def jam:icon

bueno,me comore mi tremenda play3 y cuando vi el ridge racer se me caia la baba,lo que no entiendo es poruq elo alquilo(solo compre el motorsotrm) y juego a l rr7 y no noto la misma sensacionde velocidad ni los derrapes que notaba e la psp(tuve el 1),me parece que los coches van mas lentos,quizá es porque solo jugue las carreras con el mismo coche el inicial,el rojo de la marca denver kreo ek es.

el def jam tam bie lo alquile pero no me encontre lo esperado(lo eserado era n ny pero mejor),m encontre algo raro,donde le cojes algo el gstillo,pero las peeleas son ctres,excepto por los dj turntable que es donde practicamente ganas la partida,porque ya o es tanto un jeo de tecnicas como antesme explico,tu agarras y tienes los 4 takedowns(tcnicas),solo poruqe luegoe en el stick derecho solo puedes lanzar,y eso es para poder usar los turntables en eskinas,etc...

p.-dhe jugado muy poquito... a los juegos,el motorstorm me parece una maravilla y me compr eel wwe smackdown vs raw 2006 de la play3 y me encanta.
salu2.
0 respuestas