RR VIta Vs RR 3DS

Encuesta
teniendo o habiendo probado ambos me gusta mas ...
30%
27
15%
14
46%
42
9%
8
Hay 91 votos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sin trolladas ni nada de eso . Tengo los 2, juego a los 2 y evidentemente por aplastante lógica RR vita le mete un buen repaso graficamente al RR de 3ds, que no es que sea malo, supera a cualquiera de psp, pero este es infinitamente mas divertido, completo, infinidad de modos, coches, rejugable x 1000 y el mejor RR que he jugado de momento en portatil.

Abstenerse votar u opinar quien no tenga los 2 o los haya probado al menos.

si algun admin cree que debe ir mejor en multi que lo mueva.
Yo creo que debería ir en multiplataforma ... más que nada porque este foro será imparcial ..

Pero vamos , al de 3Ds no lo he jugado , pero solamente por pantalla apuesto por el de Vita .. Y más yo que juego con vista interior ..

Saludos

Edit ....> Que le den por culo a la pantalla .. El de Vita es un robo .. tal cual ..
He tenido la 3ds y ahora la vita y me gusta mas el de la vita nose le encuentro mas entretenido pero bamos en general ambos dan asco xD.
Yo tengo los dos y hombre el de la vita es mejor tecnicamente pero a la hora de hablar de jugabilidad son muy parecidos.

A mi me gustan los dos.
No he votado porque el de 3DS no lo he tacado, pero el de Vita tiene Online y eso son muchos puntos a favor...

Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sip, mejor mover a multi.
Yo no he visto el de 3ds personalmente, pero viendo comparativas que se han hecho lo veo muy parecido al de psp, incluso el de psp es mejor en algunas cosas como sombras que tiene en los arboles etc y en 3ds no, el de 3ds tiene algunos detalles en efectos nuevos etc pero el de psp corre a 60fps y el de 3ds a 30 y con caidas segun decian

Aun asi es evidente que si el de psp fue uno de los mejores juegos del catalogo, el de 3ds en su global sera otro buen RR aunque en este caso tecnicamente no esta a la altura de 3DS, lo bueno su efecto 3D y su contenido, pero sin online, en vita este modo online le da muchos puntos como han dicho a pesar de que su single player sea muy escaso en contenidos, tecnicamente el de vita simplemente juega en otra liga

Siempre te quedara en vita ponerte el pack RRPSP+RRVITA y tienes para jugar en single y para jugar online... xD



PSP
Imagen

3DS
Imagen

VITA
Imagen
Hombre el RR de 3DS, yo que no soy muy FAN del 3D, luce bastante mejor que en capturas en 3D. Pero muchisimo mejor aparte
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo los 2 RR de psps y el RR de 3ds les supera graficamente. Ayer mismo comprobe insitu el RR2 de psp Vs RR 3ds.
en 3ds es menos poligonal, mejor frame y resolucion aunque algunas texturas sean mejor en psp.
RR vita está a años luz de los 2.
Doneuronal escribió:tengo los 2 RR de psps y el RR de 3ds les supera graficamente. Ayer mismo comprobe insitu el RR2 de psp Vs RR 3ds.
en 3ds es menos poligonal, mejor frame y resolucion aunque algunas texturas sean mejor en psp.
RR vita está a años luz de los 2.


El de 3ds tiene mejores los modelados de vehiculos, de pistas no se seguramente alguna cosa que otra, la resolucion tambien es superior 3ds aunque solo en su horizontal si no recuerdo mal, pero tambien hay modelados del entorno que dan bastante pena por lo que vi en comparatvas por no hablarte de la iluminacion..., pero el framerate imposible que sea mejor cuando el de psp corria a 60fps y el de 3ds a 30, o tienes la psp limitada o algo por que ya te digo de este tema se hablo bastante y todos ponian a parir el de 3ds y vita en este tema(antes del update del de vita)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues será que mi 3ds esta overclockeada pq tira mejor y mas suave el RR 3d que el 1 y 2 de psp ...
En que formato tienes los de psp, tendras la psp limitada seguramente, por que ya te digo yo jugue a los 2 y iban como la seda
djacura escribió:Yo no he visto el de 3ds personalmente, pero viendo comparativas que se han hecho lo veo muy parecido al de psp, incluso el de psp es mejor en algunas cosas como sombras que tiene en los arboles etc y en 3ds no, el de 3ds tiene algunos detalles en efectos nuevos etc pero el de psp corre a 60fps y el de 3ds a 30 y con caidas segun decian

Aun asi es evidente que si el de psp fue uno de los mejores juegos del catalogo, el de 3ds en su global sera otro buen RR aunque en este caso tecnicamente no esta a la altura de 3DS, lo bueno su efecto 3D y su contenido, pero sin online, en vita este modo online le da muchos puntos como han dicho a pesar de que su single player sea muy escaso en contenidos, tecnicamente el de vita simplemente juega en otra liga

Siempre te quedara en vita ponerte el pack RRPSP+RRVITA y tienes para jugar en single y para jugar online... xD



PSP
Imagen


3DS
Imagen


VITA
Imagen


Joder esas imagenes queda bastante mal a la 3DS xD, vaya diferencia no?.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
esos escan estan manipulaos, te lo digo yo que tengo todos los RR, hasta el del iphone.
No es que esten manipuladas, son fotos hechas a la pantalla la de psp y 3ds y estan a una mayor resolucion puedes ver perfectamente los pixeles de psp y todo en la foto del otro post o las lineas de entrelazado

Los colores no son representativos tampoco, y lo tipico que en movimiento y en la propia consola todo gana, pero son fotos hechas con la misma camara a las dos consolas...

3DS
Imagen

PSP
Imagen
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no sirve, creeme, solo son comparables scans directos no fotos.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿alguien duda que la PSP1 es mas potente que la actual 3DS?

Nintendo siempre fue una timadora, mirar Wii o la proxima Wii U. Me acuerdo cuando decían... NINTENDO 64 TECNOLOGICAMENTE SUPERIOR, llevan 200 años sin hablar de potencia los feos. jajaja
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox Loop escribió:¿alguien duda que la PSP1 es mas potente que la actual 3DS?

Nintendo siempre fue una timadora, mirar Wii o la proxima Wii U. Me acuerdo cuando decían... NINTENDO 64 TECNOLOGICAMENTE SUPERIOR, llevan 200 años sin hablar de potencia los feos. jajaja

psp 1 no mueve el nivel de detalle del RR revelation de 3ds, creeme .
Xbox Loop escribió:¿alguien duda que la PSP1 es mas potente que la actual 3DS?

Nintendo siempre fue una timadora, mirar Wii o la proxima Wii U. Me acuerdo cuando decían... NINTENDO 64 TECNOLOGICAMENTE SUPERIOR, llevan 200 años sin hablar de potencia los feos. jajaja


Y la Neo Geo Pocket tambien!
Xbox Loop escribió:¿alguien duda que la PSP1 es mas potente que la actual 3DS?


habria que ver a la psp con doble pantalla y una 3d, a ver que mueve.

estas comparaciones no son tan simples.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryu escribió:
Xbox Loop escribió:¿alguien duda que la PSP1 es mas potente que la actual 3DS?


habria que ver a la psp con doble pantalla y una 3d, a ver que mueve.

estas comparaciones no son tan simples.

exacto, aún asi ya te digo yo que psp no mueve con el detalle quelo hace el RR revelations y en 3d ni en sueños.
Lo malo de 3ds es que la en la mayoria de su catalogo está muy desaprovechado el hardware, no se esfuerzan pq van a vender si o sí.
Aparte de que 3DS mueva mas o menos poligonos lo importante es que el juegos de 3DS tiene un modo para un jugador bastante decente con varios torneos y restricciones. invita mas a jugarlo.
a mi el de vita no me ha gustado nada , es mas me gusta mas el de iphone que el de vita , haver si lo mejoran con actualizaciones ,
un saludo
la única pega que le veo a la 3ds es el tamaño de la pantalla. con una pantalla más grande, ya sólo por el 3d, sería flipante. y no es coña, el 3d del rr está cojonudo. la pega es que algunas texturas suckean mazo, pero mazo.
No mola ninguno de los 2, mira que me encantan los juegos de coches pero son de pena.
Que saquen YA uno bueno!!
EL último RR que me gustó fue el 6 en 360, los que han venido después son un poco... bufff xD

De todas formas me quedo con el de 3DS, más que nada porque es un poco más 'completo'.
Pablopictures escribió:De todas formas me quedo con el de 3DS, más que nada porque es un poco más 'completo'.


+1

PD--> Que visto lo visto tampoco es tan dicícil .
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopictures escribió:EL último RR que me gustó fue el 6 en 360, los que han venido después son un poco... bufff xD

De todas formas me quedo con el de 3DS, más que nada porque es un poco más 'completo'.

bastante mas completo, es un juego COMPLETO. con peores texturas sí, pero tampoco es para tanto.
el RR de 3ds le un ZAS al de vita.
Doneuronal escribió:
Pablopictures escribió:EL último RR que me gustó fue el 6 en 360, los que han venido después son un poco... bufff xD

De todas formas me quedo con el de 3DS, más que nada porque es un poco más 'completo'.

bastante mas completo, es un juego COMPLETO. con peores texturas sí, pero tampoco es para tanto.
el RR de 3ds le un ZAS al de vita.

No es un juego completo. No tiene online ni carreras con fantasmas.

Cada uno tiene sus fallos.
david530 escribió:
Doneuronal escribió:
Pablopictures escribió:EL último RR que me gustó fue el 6 en 360, los que han venido después son un poco... bufff xD

De todas formas me quedo con el de 3DS, más que nada porque es un poco más 'completo'.

bastante mas completo, es un juego COMPLETO. con peores texturas sí, pero tampoco es para tanto.
el RR de 3ds le un ZAS al de vita.

No es un juego completo. No tiene online ni carreras con fantasmas.

Cada uno tiene sus fallos.


Entonces entendemos por juego completo a juego sin contenido con multijugador insulso y contenido (escaso) via DLC gratuito y de pago?
Un juego no es completo porque tenga multijugador o no.
Supongo que con una dificultad ajustada todos preferimos correr 40 horas contra la maquina, que 25 minutos contra usuarios.
ZackHanzo escribió:
Entonces entendemos por juego completo a juego sin contenido con multijugador insulso y contenido (escaso) via DLC gratuito y de pago?
Un juego no es completo porque tenga multijugador o no.
Supongo que con una dificultad ajustada todos preferimos correr 40 horas contra la maquina, que 25 minutos contra usuarios.

Hombre, multijugador online es un modo de juego. Si no está en un juego de conducción, es incompleto (como se dijo con Modnation de psvita en multitud de ocasiones).

Bueno, y lo de 40 horas contra la maquina... Y 25 minutos contra usuarios.

Yo en el de psvita llevo ya 5 horas, mas de las que eché en 3 meses con el RR de 3ds. El online da mas vida que un modo de un jugador solo querais o no.
30 respuestas