esecadioé escribió:Gracias a todos por responder. La verdad que después de Grandia 2 y Skies of Arcadia no hay mucho mas donde rascar. El Lodoss War me parece bastante flojo, al igual que el Silver. Sin embargo hay uno que me llama enormemente la atención. Hablo de EGG. He visto solo algunos videos y la historia y gameplay apunta maneras. Sin embargo creo que sólo salió en EEUU. Sabeis si funcionará en una DC pal?
. Widder escribió:Tambien esta el Pier Solar que salió hace poco, aunque yo lo tengo en Megadrive.
El Grandia 2 lo tengo en ps2 que es mas asequible que la version de dreamcast, aunque cuando lo habia jugado no sabia apenas ingles...deberia rejugarlo..Por cierto el EGG es caro o esta a buen precio? La version japonesa solo en ingles?
El Time stalker lo llegué a tener piratilla pero no me pase apenas nada del juego, esta bien o es un mojon?.
Y el Phantasy Star online si lo juegas sin conexion que tal ?
Saludos! Y perdon por aprovechar el hilo xD.

Calculinho escribió:@Hasami Age los dorado gate ya sé que no están traducidos porque al parecer es imposible. Pero del resto existen tradus?.
ryo hazuki escribió:Calculinho escribió:@Hasami Age los dorado gate ya sé que no están traducidos porque al parecer es imposible. Pero del resto existen tradus?.
Los sakura wars si tienen traduccion al inglés, asi los jugue yo.
Juegazos, sobre todo el 2 y el 3
Por cierto, el Napple tale de rpg nada, es mas parecido a un Klonoa que a otra cosa xD
Hasami Age escribió:ryo hazuki escribió:Calculinho escribió:@Hasami Age los dorado gate ya sé que no están traducidos porque al parecer es imposible. Pero del resto existen tradus?.
Los sakura wars si tienen traduccion al inglés, asi los jugue yo.
Juegazos, sobre todo el 2 y el 3
Por cierto, el Napple tale de rpg nada, es mas parecido a un Klonoa que a otra cosa xD
Para mi impresion es un RPG de accion plataformero, ademas el Napple Tale esta catalogado como un RPG y para demostrarlo solamente hay que ver la contraportada del juego en el spoiler.
@Calculinho Los de Sakura Taisen como a dicho Ryo Hazuki si hay traduccion en ingles pero los demas RPG desgraciadamente no.