Rpg por turnos

Hola a todos, quería saber que juegos conocéis similares a Rainbow Moon para PSP.

He estado probando la demo de ps3 y la verdad es que me ha gustado mucho, pero me esperaré a que salga para Vita.....
y claro si mientras tanto puedo matar el gusanillo con la PSP pues mejor.
Si conocéis alguno de este tipo os agradeceré la info ;o)
Prueba el "Legend of heroes Trails in the sky". Es un RPG con combates por turnos espectacular y con una historia que está muy bien. Yo me lo compré físico para la PSP y me dejó impresionado y con muchas ganas de que anuncien la segunda parte.
Kira-kun escribió:Prueba el "Legend of heroes Trails in the sky". Es un RPG con combates por turnos espectacular y con una historia que está muy bien. Yo me lo compré físico para la PSP y me dejó impresionado y con muchas ganas de que anuncien la segunda parte.


Está en castellano??

Un saludo
david_384 escribió:
Está en castellano??

Un saludo


No, está solo en inglés pero se deja jugar y tampoco tiene un nivel alto por lo que es fácil seguir la trama.
Lo cierto es que la psp tiene muchos rpg de calidad y pocos están en castellano.
Kira-kun escribió:Prueba el "Legend of heroes Trails in the sky". Es un RPG con combates por turnos espectacular y con una historia que está muy bien. Yo me lo compré físico para la PSP y me dejó impresionado y con muchas ganas de que anuncien la segunda parte.


He estado viendo algunos vídeos y voy a ver si lo consigo para probarlo, ¿que tal el tema de equipar/mejorar los personajes?
¿Los combates son aleatorios tipo final fantasy o puedes "esquivar a los enemigos?
dedalo78 escribió:He estado viendo algunos vídeos y voy a ver si lo consigo para probarlo, ¿que tal el tema de equipar/mejorar los personajes?
¿Los combates son aleatorios tipo final fantasy o puedes "esquivar a los enemigos?


El sistema de equipo es bastante amplio. Puedes equipar diferentes armas, armaduras, calzado y adornos a los personajes. Además, las magias varian según los cuarzos (tierra,fuego,tiempo,agua,espacio etc) que le equipes a los personajes. El sistema de cuarzos a mi me a recordado a una especie de mezcla entre las materias de FFVII y los Djinn de los Golden Sun de GBA.
A los enemigos puedes esquivarlos pero los combates son muy entretenidos y no te pesará combatir con todo lo que se te ponga por delante.
Kira-kun escribió:
dedalo78 escribió:He estado viendo algunos vídeos y voy a ver si lo consigo para probarlo, ¿que tal el tema de equipar/mejorar los personajes?
¿Los combates son aleatorios tipo final fantasy o puedes "esquivar a los enemigos?


El sistema de equipo es bastante amplio. Puedes equipar diferentes armas, armaduras, calzado y adornos a los personajes. Además, las magias varian según los cuarzos (tierra,fuego,tiempo,agua,espacio etc) que le equipes a los personajes. El sistema de cuarzos a mi me a recordado a una especie de mezcla entre las materias de FFVII y los
Djinn de los Golden Sun de GBA.
A los enemigos puedes esquivarlos pero los combates son muy entretenidos y no te pesará combatir con todo lo que se te ponga por delante.


Gracias por la recomendacion, ya me lo han "dejado" voy a ver que tal
Yo te recomiendo Crimson Gem Saga traducido al Español por Artema Translations. Al menos este te gustara más que él que te han recomendado. Está muy guapo, es combate por turnos, la historia está muy bien, hay muchas armas, magia, armaduras y muchos poblados por recorrer.
Como ya te han dicho, Legend of heroes Trails in the sky.
Kira-kun escribió:
david_384 escribió:
Está en castellano??

Un saludo


No, está solo en inglés pero se deja jugar y tampoco tiene un nivel alto por lo que es fácil seguir la trama.
Lo cierto es que la psp tiene muchos rpg de calidad y pocos están en castellano.


Una pena, llevas razón.

Llevo varios años sin estudiar inglés y ahora mismo.. una pena.

Saludos
david_384 escribió:
Kira-kun escribió:
david_384 escribió:
Está en castellano??

Un saludo


No, está solo en inglés pero se deja jugar y tampoco tiene un nivel alto por lo que es fácil seguir la trama.
Lo cierto es que la psp tiene muchos rpg de calidad y pocos están en castellano.


Una pena, llevas razón.

Llevo varios años sin estudiar inglés y ahora mismo.. una pena.

Saludos


Antes cuando todo era campo la mayoría de los juegos venían en inglés y se aprendía inglés con ellos una barbaridad.
Busca traducciones como en chrono traducciones o artema translations, encontrarás el chrono cross (de psx pasado a PSP), crimsongem saga (me encanta), dragoneer's aria.

Yo sigo teniendo la esperanza de que algún día traduzcan el Hexyz Force, un gran juego, magnífico... pero en inglés.
11 respuestas