RPG para jugar con mi hijo en agosto.

Ahora que viene agosto podría pasar más tiempo jugando con el pc, me gustaría encontrar algún rpg que permita coop para jugar con mi hijo en red local, tiene 14 años, le encanta el Grim Dawn al que ya ha jugado con primos, amigos, etc, pero preferiría algo más rolero rollo dragon age origins, ¿ alguna recomendación ? ya ha jugado al sombras de mordor, y le gusta, y en red un verano estuvimos jugando una sobrina, él y yo al world war Z. [beer]
Baldur's Gate III y Divinity Original Sin 2 tienen coop muy bien implementado, y yo creo que son de lo mejor del género (y el Baldur's de lo mejor de la historia). Eso sí, ojito que el combate es por turno y todos los referentes que has puesto son de ARPGs, salvo el Dragon Age pero también tiene un sistema de combate en tiempo real aunque con pausas… Pero eso, yo creo que si tiras con alguno de esos dos, no fallas.
Si quieres un RPG con algunos elementos de survival, tienes el V Rising, a mi me ha dado muchas horas de entretenimiento, aunque lo he dejado porque el boss final es horriblemente difícil de vencer.

Si os va mas el rollo clásico, el Baldurs Gate 3 está interesante, sólo acuérdate de poner el modo que no permita desnudos XD
Lo del BGIII pues sería factible porque tengo ya una licencia y "solo" sería comprar otra, pero el tema de los turnos lo veo "raro" jugando en un coop local no?
O sea, me encantó el Dragon Age origins, el 2 ni lo toqué, el Inquisition me lo he pasado como 3 veces, siempre pausando y tal, pero en mi cabeza son juegos para un sólo jugador, pausando, y pensando en la táctica a tomar en el siguiente asalto.
El BGIII lo veo un poco larguísimo para jugarlo con el nano no?, aunque ni había pensando en el inquisition la verdad! el V rising voy a ver de que va.
Es curioso que me cueste saber a que jugar con 50 años en LAN, cuando hace 30 años todos teníamos claro a qué jugar cuanto montábamos las parties con cable coaxial, no? ahora tenemos más dinero, pero menos tiempo. [facepalm]
3 respuestas