RPG en desarrollo para Atari 2600

Sí, habéis leído bien, las consolas nunca mueren y esta noticia es prueba de ello.
Se trata de un RPG basado en Homestar Runner, el popular cartoon realizado en flash, que contará con la participación de sus creadores. El título promete un mundo enorme comparable a los primeros Ultimas, juego por turnos, gran cantidad de texto, enfrentamientos con personajes de otros títulos de Atari 2600, posibilidad de salvar partida mediante un sistema de códigos y todas las características propias del género.

Sin duda lo más interesante es su lanzamiento en cartucho para el próximo año.

Por el momento podéis descargar una demo para usar en cualquier emulador de Atari 2600 y ver algunas capturas en su web oficial.

Imagen


fuente: EvilAvatar
atari 2600 jojojo , pensaran vender mucho en los tiempos que corren? [fies]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The fun is Back!!!! [tadoramo]

Ahora la pregunta sería en que cartucho lo meterían pq el juego más grande de ATARI 2600 ocupaba 16k y las consolas clon el cartucho cabía hasta 512k...
OMG! Esto es frikismo por una consola y lo demas tonterías [oki]

Si consiguen mantener ese feeling que tenian las aventuras conversacionales puede ser la bomba.

Me temo que solo podremos jugarlo con sl Stella :(
Quei esta de enhorabuena... [+risas] Eso te va a molar...
Esto es una broma, no Urashima? :-O
Joder, entre la comunidad friki va a haber pelea por conseguirlo!! Jajaja, menuda sorpresa :D
Dioxxxxxx esto es remember.... La buscaré a ver si aún funciona...
x recordar viejos tiempos y tal, no creo q el interés esté en vender

Ale Saludoss
por suerte aun tengo mi atari con mas de 50 juegos [poraki]
me hubiese gustado mas si fuera para SNES [+risas]
Juas Juas Juas !!

By InDiO!! [hallow]
Yo tengo una Atari 2600, haber si consigo de alguna manera ese cartucho.

PD: La noticia tiene meses. Ya se habia comentado en muchas paginas.
Hace tiempo que se sabe de esa noticia pero esta bien esta noticia para variar un poco.

Lo de pillarlo lo veo mas dificil pero se hara lo que se pueda jeje.

Saludos
Atencion al mando de la consola, es todo una leccion de ergonomia aplicada. Juas Juas.

Aun asi es un proyecto cool, pero quien tiene un cacharro de esos?
Escrito originalmente por Bjork
Atencion al mando de la consola, es todo una leccion de ergonomia aplicada. Juas Juas.

Aun asi es un proyecto cool, pero quien tiene un cacharro de esos?

aquí en EOL lo tiene bastante gente... ;-)
Aun asi es un proyecto cool, pero quien tiene un cacharro de esos?


Bueno, tan solo mira en el link de mi firma y veras alguien que tiene. Y mas gente que tiene de esos "cacharros".

Esta juventud....
El uso de la palabra "cacharro" no es de ningun modo despreciativo. Ya he dicho que me parece un proyecto muy cool, y te aseguro que yo empece mi andadura en los videojuegos con uno de estos. Era uno marca TRQ (seguro que clon de alguno mas conocido), con graficos palo estilo Pong, debia ser el año 84 o asi, es de los primeros recuerdos que tengo de mi infancia, aun asi le cogi el punto pronto a estos juegos, que tampoco eran muy complejos, Pong, uno de tanques cazandose en un labertinto etc..

Luego vino MSX, MSX, MSX2, MSX2+, Sega MS, Amiga 500, Megadrive, SNES, PSX, N64, PC,GC, GP32, y Xbox. Proximo objetivo GBA SP.

Mientras mis amigos tuvieron de todo, Spectrums, Amstrad, Comodore 64, Atari ST, Amiga 2000.

Lo unico que hecho de menos es que nunca le eche una mano encima ni a la NES, ni a la Saturn (sin contar las de demo de El Corte Ingles) ni a una 32X, esta me hubiera encantado poder tenerla. Si toquetee, aunque minimamente Turbografx, Atari Lynx, Atari Jaguar. La 3DO no, pero no la hecho de menos.

Bueno, dejo de contaros mi vida .... :D
20 respuestas