Routers que van bien con el Live

1, 2, 3, 4
Leo11 escribió:Zyxel Pestige 643 (en modo multipuesto)


Sí, pero con el último firm porque si no tendrás miles de microcortes.
Zyxel Prestige 660R-61 ni un problema con el
Buenas tardes.

Este mensaje va dirigido a aquellos que tienen el router Linksys WAG354G y no han conseguido configurarlo correctamente para que obtengan una Nat disponible.

Yo tengo este mismo router y despues de mucho indagar solo habia conseguido pasar de Nat Restringida a Moderada, lo cual no me servia para mucho en el PGR3, pues en el 99% de las veces que intentaba unirme a una partida obtenia siempre el mensaje "imposible conectarse a todos los jugadores" o algo similar. Cansado del mismo mensaje una y otra vez busque x por internet todos los manuales del router y todas las recomendaciones para el xbox live, y en uno de los cambios de configuracion consegui una Nat disponible.

Lo que hice fue abrir en single port forwarding los puertos: 3074 tanto en TCP como en UDP, el puerto 88 tambien en TCP/UDP y el puerto 22042 (puerto llamado "game service port", segun un foro inglés) solo en TCP.
Despues en port range forwarding he abierto un conjunto de puertos que engloben los abiertos en el paso anterior, por ejemplo he abierto desde el 80 al 90, desde el 3070 al 3080, y desde el 22040 al 22050, y las opciones TCP y UDP como en el apartado anterior
Mas adelante, en port triggering, le he puesto los mismos puertos que en single port forwarding, en todas las casillas el mismo puerto.
Por ultimo, en DMZ, active la opcion y la asocie a la IP de la consola.

Y luego en la xbox, configure la conexion de forma manual, poniendole una ip que yo quisiera, de tal manera que los puertos los asociara a la ip que yo mismo habia asignado a la xbox.

Resultado? probe la conexion del xbox live y la nat sale disponible, y puedo conectarme a todas las partidas que quiera en el PGR3.

Espero haber sido de ayuda. Salu2
con el dmz es como si abrieses todos los puertos a esa IP k le digas, asi ke todo eso k has abierto individualmente ha sido en vano. Prueba a activar solo dmz, debería darte NAT disponible tb.

Saludos. ;)
Hola,resulta que yo tengo el ZYXEL P660HW-61........TENGO TODOS LOS PUERTOS HABIERTOS y me da NAT estricta,alguien sabe por que???? e incluso e intentado habrir solo los puertos de la xbox 360 que son 3074 y 88 y nada.

Pero lo mas curioso es que me dicen que tiene que ser los puertos TCP:3074
UDP:3074
UDP:88
no se si lo e puesto bien.

Pero ami cuando voy a habrir los puertos no me sale nada de UDP o TCP....sera por eso????

por favor si alguien me puede ayudar......

gracias y saludos.
Me ha llegado hoy el router de wanadoo y funciona perfecto, el unico problema es que me da NAT estricta para jugar a Xbox Live.

¿Alguien sabe decirme como ponerla disponible?

Me he metido en la pagina de cnfiguración de router y en la seccion de "compartir juegos y aplicaciones" he seleccionado que habra los puertos para el live (venia en una lista preparada para elegir), pero sigue dandome estricta.

¿Alguien que tenga este router me hecha una mano?, gracias

Si nadie sabe nada tendré que llamar a wanadoo
Ayuda para el live por favor!

Muy buenas, pues tengo un problemilla y me gustaría ver si podeis ayudarme a solucionarlo.

El caso es que ayer compre la consola y el problema viene cuando quiero entrar al live. No entiendo mucho de redes pero voy a deciros como lo tengo enchufado. Tengo estas dos aparatos:

- SMC Barricade SMC7004VWBR - Enrutador inalámbrico + conmutador de 4 puertos - EN, Fast EN, 802.11b

- Efficient Networks Speedstream 5660.

Hay una conexión entre ellos, y de ahi al pc. Con esto se puede conectar el portatil q tenemos en casa.

Bien pues la cuestión es que conecto la xbox360 al SMC Barricade SMC7004VWBR en uno de los huecos libres, y cuando la consola hace una comprobación de para ver si esta conectado, me da una ip automática pero distinta a la del pc (como tiene que ser según he leido), la dns y todo lo demás me lo da correcto excepto por la la NAT que me la da estricta. He probado a ponerlo manual pero me sigue dando estricta. Tambien he abierto los puertos q soleis poner por aqui y nada.

Bueno también tengo que decir que cuando intento hacerme la cuenta me sale lo del gamtarg, le doy a siguiente, pongo mi mail y mi contraseña y cuando ya intenta conectar me pone que EL REGISTRO EN XBOX LIVE NO ESTA DISPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS que lo intente más tarde, pero llevo dos días así.

Alguien me puede ayudar??????
PD: Lo siento si me he extendido.
Raxgargui
yo tengo un zyxel el 650 convertible en innalambrico......a los k l de problrmas xk no le configurais manual?...os comento yo tube k cambiar a multipuesto xk en monopuesto no m cojia nada...una vez cambiado el router a multipuesto...mirais la ip del router....os vais a la xbox 360 y configurais la ip manual

IP 360 = 192.168.1.3 ( ip de la consola..siempre k la del router sea 192.168.0

mascara =255.255.255.0

Gateway = 192. 168. 1.1 (esta s supone k es la ip del router)

DNS yo tengo estas

Primaria : 80.58.61.250

Secundaria : 80.587.61.254

Eso si vuelvo y recalco k tube k poner el router en multipuesto,sino no entraba ni de coña..ya luego h leido k hay gente k ha tenido k abrir puertos..yo no h tenido k abrir ninguno en especial para la 360 y en su momento tp para la xbox..un salu2
WAG54GX2 con firm 1.00.01 y el 1.00.05

Configurando puertos:

Abiertos: 3074 ( TCP i UDP ) 88 ( TCP UDP ) 22042 ( TCP UDP )

Firewall del router ativada, sin dmz, solo abierto "Port Range Forwarding" asi se puede selecionar BOTH ( que es TCP UPD ) y escribo menos.
Yo tengo uno que se llama BROADBAND ROUTER 4 PORT 10/100 SWITCH alguien me puede decir como se hace para que funcione bien o si es bueno o algo por favor
hay no hay ni modelo ni marca.... creio que no podremos ayudarte.
Me podriais decir qual es el mejor router wifi en relacion: facilidad de uso/precio?

y en caso de comprarlo, necesitaria el adaptador wireless para conectar la x360 al router?

Gracias de antemano.
Milorcete escribió:WAG54GX2 con firm 1.00.01 y el 1.00.05

Configurando puertos:

Abiertos: 3074 ( TCP i UDP ) 88 ( TCP UDP ) 22042 ( TCP UDP )

Firewall del router ativada, sin dmz, solo abierto "Port Range Forwarding" asi se puede selecionar BOTH ( que es TCP UPD ) y escribo menos.


Ese es el que tengo yo también, me va de lujo [pos eso]
Router X-Micro 4 Puertos+ Antena Wifi
WLAN 11g Broadband Router


funciona perfecto .
Milorcete escribió:hay no hay ni modelo ni marca.... creio que no podremos ayudarte.


Y como se la marca lo unico que me viene es eso a ver si me decis que es lo que tengo que poner por favor
hola, veries, estoy ya despesperado porque no consigo poner la 360 con nat disponible,
tengo el linksys WRT54GL (el de fon) con el ultimo firmware de linksys españa 4.30.7 y le he hecho de todo lo que dicen aqui pero nada de nada siempre nat moderada,

he abierto los puertos 3074,88y 22042 tanto en tcp como en udp, tambien he puesto la dmz a la ip de la 360 en mi caso la 1.100 y tampoco siempre nat moderada, estoy desesperao, sabeis que puedo hacer para conseguir la nat disponible?
Los has puesto en "Port Range Forwarding"???? seria interesante suele ir mejor :)

Y para el que no sabe el router suele estar puesto debajo. O adle un FOTO A cuatro lados ^^ y cuelgala en algun lao.... o llama a tu proveedor de ADSL si fueron ellos quien te lo dieron puesieron etc [uzi]
A ver si alguien me puede ayudar

Tengo el router D-Link 504-T (que en teoría va bien con LIVE)

Llevo 2 meses jugando al live con él y me iba de coña, jugando al MotoGP

Me compré el PES 6 y los tres primeros días me costaba como mucho un par de minutos encontrar una partida igualada y jugar.
Llevo tres días que no hay manera, a cualquier hora, buscando partida rápida, seleccionando yo gente con buena conexión... No hay manera de jugar al PES 6 por live.

El caso es que he mirado el tema del NAT y me sale moderada.

Quizás es por eso que no pueda jugar, pero ¿como es posible que pueda jugar perfectamente al motogp y los primeros dias si pudiera jugar al PES?

Si alguién me puede ayudar, le estaría muy agradecido
Wenas amigos , estoy aqui intentando solucionar un problema q tengo con el LIVE.

El problema surge en el PRO , q cuando estoy en la opcion de partida igualada tanto creandola , como buscando alguien para jugar , si tarda mucho en encotrar gente se me desconecta del LIVE.

Tb me pasa cuando despues de jugar un partido en el LIVE y quiero volver a jugar otro , más de lo mismo , se me desconecta.

He ido a probar el juego y tal en un centro mail y va perfect, de hecho me han hecho el favor de cambiarme la consola por otra , y el problema persiste, asi q tiene q ser de mi conexion q tiene algo mal.

Tengo ONO 4MB y un ROUTER OVISLINK IP-3047+ .Decir q no me ha dado problema alguno nunca con ningun otro dispositivo , ya q tb he tenido puesta la PS 2 sin problema alguno a la hora de jugar ONLINE.

No se q hacer , ya q he hecho todos los test de configuracion de red de la XBOX 360 y da todo OK , y NAT DISPONIBLE sin problema alguno . El problema ya digo viene a la hora de conectarme al LIVE con el juego q se me desconecta y no puedo jugar.

Hay q abrir algun puerto??? o algo por el estilo en el router?? .

Un saludo, Gracias.

Luygy.
PErfecto con el comtrend CT 536+ de telefonica.
Bueno yo tengo el Linksys WAG54GS y la verdad que va de lujo, muy facil de configurar todo y cada una de las cosas que uno quiera..

tengo el DMZ activado a la IP del PC (mas que otra cosa pq asi no me preocupo del emule, y otros progrmas)

para la Xbox360 tengo abiertos a la IP de la consola los puertos 88 en TCP y el 3074 en TCP y UDP (Both) y tengo NAT Disponible..

todo probado 100% con juegos, y mas juegos y ningun tipo de problema.

100% recomendable este modem-router
Yasler escribió:Me es imposible conectar al XBOX live. Alguien lo entiende?
Las pruebas me dan todas correctas, incluida la de XBOXLIVE pero cuando intento acceder a mi GAMETARG me dice el servicio no está disponible. Le he dado mil vueltas. He llamado al 900 para aclarar dudas, me han dicho que XBOX requiere que los puertos 88 , 30 y 74 esten abiertos, los he abierto pero todo sigue igual.


yo he leido por ahi 3074 ... no 30 y 74
171 respuestas
1, 2, 3, 4