Routers + domotica bt voyager ¿merece la pena?

Hola!

Bueno queria comentaros que estuve viendo una revista PC ACTUAL, y se me han planteado muchas dudas respecto al tema de la domotica, y el wireless, yo desde luego no salgo de mi asombro al ver cuanta filigrana hay y que se puede hacer con el WIFI.

El caso es que en esta revista el router en cuestion es uno de la casa BT el model en cuestion es el Voyager, acabo de ver la pagina web de su tienda on line, y he visto diversos modelos.

El problema es que no se si merece la pena, yo he probado el que ofrece telefonica con el pack de acceso, y no esta mal.

Me gustaria que los entendidos de la web a nivel profesional me dijeran si realmente merece la pena invertir en el router bt voyager o es mejor pasar del tema. ¿Que opinais?
Aqui la web de BT

Salu2 [oki]
El router que te ha dado telefónica te dará unas prestaciones similares. No te merece la pena cambiarlo, a menos que tenga alguna funcionalidad específica para la domótica...

Saludos
Yo si tuviese que cambiar mis trastos wifi, tengo claro que lo prioritario sería que tuviesen el estándar WPA2.

salu2
hardcrack escribió:Yo si tuviese que cambiar mis trastos wifi, tengo claro que lo prioritario sería que tuviesen el estándar WPA2.

salu2

Yo probe el de telefonica el mes de diciembre, y me tuve que dar de baja en enero, este año estoy pensando que me voy a poner, estoy mirandolo todo.
En fin, ya veremos que cae ¿alguien ha probado el router en cuestion?

Tampoco se si es que hay muchos aparatos que requieren ese standar que comenta hardcrack, y sino tienes ese router, quiza no se pueda utilizar, creo tambien que habria que mirar que caracteristicas tienen por ejemplo para hacer streamer, seguridad ip, hardware con media center, etc.

Gracias.
Hombre, evidentemente hay que mirar muchas cosas al comprar un router, yo miraría ahora mismo estos que hay pre-n, con tecnologia mimo, srx...

E indiscutiblemente, que no de problemas con el torrent y la mula XD
4 respuestas