zarcelo_2 escribió:@SuperPadLand el de Xiaomi que probé yo va justito de cobertura (algo esperable por el precio )pero no se repitieron mas los problema de falta de internet
toca seguir buscando
lo bueno de Amazon pues que se pueden devolver... no me suele gustar pero para una vez que busco algo que se ajuste a lo que necesito toca usarlo
Yo tengo un Huawei ax3, el modelo de 4 nucleos y un par de Tenda rx12Pro, también de 4 nucleos
Los 3 son ax3000, y al tener las CPUs QuadCore soportan mejor la conexión de varios dispositivos
Ojo, que de ambos routers, existen versiones Dualcore y QuadCore
A una distancia media, los 3 se comportan bien y replican bien la conexión del router de Digi pero cuando la distancia es más amplia, los Tenda tienen mejor cobertura
Ahora mismo tengo un Tenda configurado en pppoe supliendo al ZTE de Digi, y el otro Tenda a 14 metros con varias paredes por enmedio, enlazados por 5Gh y me va fantástico.
Por mucho que la de 2.4Gh tenga más penetración, en la práctica, la de 5Gh funciona mejor, incluso con menos señal
De los 500megas que tengo contratados, me llegan entre 350/450 en el router secundario, así que fenomenal
Este Tenda secundario, lo tengo montado en la otra punta del piso, en el cuarto de mi hijo, y allí se reúnen 7/8 niños y se ponen a jugar todos online y no tienen problemas de conexión, cortes o bloqueos en la linea ni en los routers
Digi entra por la fachada principal del piso, y allí está el Router pppoe y en el extremo opuesto del piso está el secundario, mi piso no es muy grande, pero tiene una distribución muy alargada