Router Zyxel P660HW-D1 imagenio

Hola,
Tenía contratado imagenio con el router del título, pero me cambie de domicilio y me han enviado un nuevo router. Quería configurar el anterior router para usarlo en otro lado pero como la contraseña de acceso se cambia desde el portal alejandra no se la puedo poner. ¿Hay alguna forma de entrar al router?
resetea el router con el boton reset de detrás y entra
creo que el user/pass es 1234/1234
gracias por tu respuesta, pero lo que ocurre es que al ser de imagenio la contraseña de fabrica no funciona aunque resetees el router.
Podrías probar de poner el router donde esta el nuevo, hacer le un reset y que cargue la configuración. Y si va bien internet entras en el portal alejandria y cambias las pasword.
solid_s escribió:gracias por tu respuesta, pero lo que ocurre es que al ser de imagenio la contraseña de fabrica no funciona aunque resetees el router.

Eso no es cierto, el router si lo reseteas dejando 10 segundos el boton de reset pulsado y sin que este conectado a la toma de telefono donde tienes imagenio vuelve a tener los valores de fabrica.

Saludos
Raugo escribió:
solid_s escribió:gracias por tu respuesta, pero lo que ocurre es que al ser de imagenio la contraseña de fabrica no funciona aunque resetees el router.

Eso no es cierto, el router si lo reseteas dejando 10 segundos el boton de reset pulsado y sin que este conectado a la toma de telefono donde tienes imagenio vuelve a tener los valores de fabrica.

Saludos

Tengo ese mismo router y ayer mismo para abrir los puertos del MW2 reseete el router.
Os explico, entre en localhost para entrar en el router, pero no me servia ni admin/1234 ni admin/admin....ninguna. Asi que pense en resetear el router i asi ya tendria la contrasenya oficial: admin/1234. Pues no, no me dejaba acceder.

Llame a telefonica i me dijo de entrar en el portal alejandra http://www.telefonicaonline.es/portalalejandra . Desde esta web puedes canviar la contrasenya del router, entonces ya te dejara abrir la pagina del router.
5 respuestas