Router Zyxel muerto

Hola amigos. Os cuento mi caso:

Mi vecino tenía hasta hace 4 días ADSL e Imagenio con timofónica. Se ha dado de baja y me ha regalado su módem, porque es mejor que el mío (un puto xavi). La sorpresa ha sido que al enchufarlo no enciende ninguna luz. Bueno miento. Se ven muy tenuemente 2 luces verdes, pero hay que fijarse mucho para verlas. Sin embargo al apagarlo si se ve durante una décima de segundo el led rojo de encendido/apagado.

He tratado de resetearlo y pero nada. Tendrá algo que ver que mi vecino lo haya dado de baja?

Muchas gracias por anticipado.
no, probablemente haya sido mala suerte o que ha sido algo bruto al desconnectarlo,
el router en si, no creo que lo puedan deshabilitar en remoto,

entonces, lo basico
connectalo a una tarjeta de red y a la corriente, mira si responde a ping, si responde, mira si puedes entrar por telnet,
Cuando lo conecto al pc me sale la advertencia de que el cable de red está desconectado. Lo daré por muerto. Lo que no sé es si lo llevo a arreglar me va a costar más el collar que el perro....
Conectalo por cable, y, haz un ping al router.
Si responde, aun puedes resucitarlo, cargale un firmware por telnet.

Si no responde, idem de idem, pero, las posiblidades de resucitarlo son minimas.
Y como le hago ese ping? Lo conecto (desconecto primero el que si funciona), me meto en símbolo del sistema y hago ping al 192.168.1.1 ?

Perdonad mi ignorancia
Si dice cable desconectado difícil hacer un ping...
Parece que ha petado si.

Saludos
El zyxel te ha petado, pero con telefonica, a partir del 1 de octubre los cambios de router son gratuitos, y evidentemente, el zyxel es mejor qe el xavy, asi qe llama, y di qe tu zyxel esta roto, y estas funcionando con otro de mientras, qe te lo cambiaran y es gratuito.

see ya
Pero ellos supongo que tendrán en su base de datos el router que me pusieron no? Será tan fácil engañarlos?

EDITO: He cnontactao con la asistencia técnica por chat y ... bueno copio y pego:

950207*** > El router no enciende, tan solo se ven unas luces verdes muy tenues. Al volver a pulsar el botón para apagarlo sin embarso si enciede el led rojo. El router es un Zyxel P660. Mientras estoy conectado con un Xavi prestado.
t617749 > Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Telefónica. Estamos revisando
la descripción de su problema. Un momento, por favor
t617749 > Hola, mi nombre es Romina *****, un momento por favor mientas cargo su ficha y verifico el servicio, Don Antonio
t617749 > Un momento por favor.
t617749 > tengo que generale un parte de averias, indiqueme un movil de contacto

Parece que ha colao. Ahora habrá que ver si el técnico que me llame sabe o no que router me instalaron.
claro qe a colao, si yo trabajo qitando averias de adsl para telefonica, por eso te lo he dixo xD, tu no te preocupes de qe vean otro router, no solemos controlar qe sea otro modelo distinto al qe pone en la descripcion de equipos, se cambia y listo.

see ya
Me quedo más tranquilo, pero una cosa... Y si me quitan el Zyxel y me quieren poner otro Xavi? Puedo negarme? Me interesa el Zyxel porque aparte de ser mejor, admite antenas enroscables, no como el Xavi...
ahh pues eso deberias preguntarle al tecnico, pk por lo menos aqui en malaga, llevamos zyxel o xavy, y nos da igual cual poner, pero lo de la antena es interesante, diselo, pk si tiene de ambos, le tiene qe dar igual cual ponerte
Eso es porque a petado un diodo, estoy harto de verlo, abrelo y cambialo.
Eso es lo que hay entre el condensador de fluzo y el deceleratrix? :)
Macho que yo de circuitos... cero patatero.

Edito: problema resuelto, ha venido uno de telefonica y me lo ha cambiado por otro nuevo XD

Muchas gracias a todos.
12 respuestas