Router xavi 7968..

Tengo un router de timofonica que es el xavi 7968, dicen que da muchos problemas que se va el wifi cada 2x3 etcc... a mi me pasa pero ¿es problema del router o de mi conexion?

PD: no se si esto tiene que ir en este subforo, pero es en el que mas rápido contestan.
PD2: No me voy a cambiar de compañia porque solo llega timofonica donde vivo.

¿En caso de que quiera comprar otro router , no habría problema ninguno ,no? (es decir, lo enchufaria y listo?)
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
creo que es problema de la conexión, como dices que es la única que llega, llegará pero a tirones.
Hmm.. esque estuve mirando en internet y habia uno que echaba pestes decia algo asi como '' el peor router que tuve en mi vida, se sobrecalentaba se iba el wifi cada 2x3 y me perdia conexion '' D:
fulkone escribió:Hmm.. esque estuve mirando en internet y habia uno que echaba pestes decia algo asi como '' el peor router que tuve en mi vida, se sobrecalentaba se iba el wifi cada 2x3 y me perdia conexion '' D:

no te lo niego, pero eso te pasa a ti, tanto como el que decía eso?
fulkone escribió:Hmm.. esque estuve mirando en internet y habia uno que echaba pestes decia algo asi como '' el peor router que tuve en mi vida, se sobrecalentaba se iba el wifi cada 2x3 y me perdia conexion '' D:

Te lo aseguro que es muy malo. Los únicos que merecen la pena de telefónica es el zyxel y algún comtrend que no recuerdo el modelo.

Si no te funciona bien llama a telefónica a ver si te lo cambian. O puedes comprare uno por tu cuenta, que sería la mejor opción.
alex231 escribió:

no te lo niego, pero eso te pasa a ti, tanto como el que decía eso?

Alomejor aveces estoy jugando al black ops y se me va 4 veces segidas y jode muchisimo, no se apaga el router , solo se va lo del ppp y se queda con lo de conexion ilimitada durante 20 segundos o asi y ya vuelve... otras veces va bien , pero muy pocas.
Haz lo que dice Juanf, llama a telefónica, si te dan otro mejor, si no comprate uno por tu cuenta y lo pones.

Saludos
es el router, los hay muchos mejores. Mi PS3 casi ni se conectaba online con éste, fue cambiarlo (tras decirle a telefonica que no funcionaba correctamente) y todo ir a mejor. El problema es de diseño, los xavi se calientan mucho y fallan.
7 respuestas