¿router wifi telefonica para conexion ya.com?

wenas,

me han regalado un router wifi Thomson SpeedTouch 580i de telefonica, y quería saber si es posible configurarlo para utilizarlo en una conexion de ya.com.

otra cosilla, yo tengo un 3COM 3crwdr100y-72 q en su dia me lo proporciono ya.com, ¿cual de los dos es mejor?

gracias y saludos
el 3com, ademas ya que es de YA.COM, yo pondria el 3com.

lo del router de Telefonica creo que si se pondria poner, simplemente habria que configurar los parametros de YA.COM para que funcione el de TELEFONICA, no se como seria, acceder al router y cambiar los parametros de servicio, ip servidor, SubRed, DNS, etc... Tendrias que averiguar cuales son los de YA.COM y aplicarlos, no es una tarea sencilla.

Saludos...
Mejor el 3COM 3crwdr100y-72,yo lo tengo con una conexión de 10MB y va perfecto.
pues me quedo con el 3com, jejeje, si ademas, no tengo ninguna queja de el, al contrario, leva 3 años dando guerra casi todos los dias encendido 24/7 y ningun problema...

lo q no se porq el otro lo he configurado en teoria bien, VPI/VCI, nombre de usuario y contraseña, tipo de encapsulado PPPoA, solo me faltan las DNS q no se donde leches se ponen, pero nisiquiera intenta sincronizar, me dice q la conexion DSL esta apagada o el cable telefonico no esta conectado, asi q nose. de todas maneras es el ST 580i, esa i por lo q he leido significa q es ADSL sobre RDSI y alomejor es por eso q ni siquiera detecta la linea y no es compatible con ADSL2+ pero weno, no se mucho de esto...

gracias por contestar a los dos y saludos
3 respuestas