Router Wifi SMC=adios hotmail

Pues eso. Algunos de vosotros posiblemente recordéis mi odisea intentando configurar mi red inalámbrica, el caso es que ahora que la tengo funcionando, no puedo acceder a mis cuentas de hotmail desde el Outlook.

Al principio no podía ver nada, después probé a desactivar el cortafuegos del router (SMC) y con suerte conseguía que me leyera la primera de todas (tengo cinco) si tenía el día simpáctico. Vamos, que si quiero ver el correo he de acceder vía web.

¿Alguien sabe dónde puede estar el problema?
Yo tengo 2 amigas q le pasa lo mismo y les pasa tanto en su pc como en el mio. Mi cuenta de hotmail funciona con Outlook sin problemas pero las suyas no.

Me puse en contacto con el servicio tecnico de hotmail (al principio me loco encontrarlo pq tienen para mil casos).

Y bueno, segun ellos es un problema que tienen algunas cuentas de hotmail y que ya lo solucionarian.

Ahora no se si les funcionan por outlook pq usan via web.

Creo q ese es tb tu caso.

Si registras otra cuenta hotmail igual t funciona.

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Si registras otra cuenta hotmail igual t funciona.

Una cuenta nueva no le valdria pq ahora hotmail ya no permite acceso por Outlook a hotmail (en cuentas nuevas).

Por otra parte, Alejo, lo que te pasa... me extraña pq solo son un par de conexiones a puerto 80 por cada cuenta...

Hace mucho que lo pruebas? Igual son problemas temporales de Hotmail. ein?
JanKusanagi escribió:
Una cuenta nueva no le valdria pq ahora hotmail ya no permite acceso por Outlook a hotmail (en cuentas nuevas).

Pues eso no lo sabia que las cuentas nuevas ya no permiten acceso por Outlook.

Hotmail es de microsoft o no? Al menos que yo sepa.

Saludos :)
PS2HACKER escribió:Pues eso no lo sabia que las cuentas nuevas ya no permiten acceso por Outlook.

Hotmail es de microsoft o no? Al menos que yo sepa.

Si, MSN Hotmail es de Microsoft, pero ahora las cuentas nuevas de hotmail solo pueden ser accedidas via Outlook si son de pago, las MSN Plus o como se llamen.
Llevo ya al menos cuatro días y solo fallan las de hotmail. Gmail, EOL y el resto me van bien.
Juas. Puto hotmail. [buaaj]

Osea, que aun siendo los dos productos de Microsoft (hotmail y outlook) NO SON COMPATIBLES. ajjajjajajaj, me estallo. [qmparto] [qmparto]

Por que no usas otro programa de correo, como eudora o thunderbird, bat.... pasa de outlook. [uzi]

Salu.2
MuR3 escribió:Juas. Puto hotmail. [buaaj]

Osea, que aun siendo los dos productos de Microsoft (hotmail y outlook) NO SON COMPATIBLES. ajjajjajajaj, me estallo. [qmparto] [qmparto]

Por que no usas otro programa de correo, como eudora o thunderbird, bat.... pasa de outlook. [uzi]

Salu.2

No creo q con otro prorama de correo se solucione el problema. Ad+ supongo q ya probaria antes de postear.

Alejo, antes de haberte puesto wireless te iba bien con outlook?

Cuanto tiempo tienen tus cuentas de hotmail?

Has probado en un pc de un colega para ver si va?

Un saludo :)
Las cuentas llevan años funcionando y funcionaban perfectamente con mi antiguo 3Com 812, solo han empezado a fallar ahora que me he pasado al SMC.
Te recomiendo visites esta web...

http://soporte.nora.net/faq/?faq=22

Se comentan varios problemas con cuentas en outlook.

¿Has probado otro programa de correo?

salu2.
Lo que no te permite hacer microsoft es bajarte el correo de hotmail al outlook (con una cuenta gratuita) pero si que puedes mirarlo a traves del outlook. No deja de ser un acceso http.

Intenta crearlas de nuevo en el outlook a ver si asi te funcionan pero vamos no deberia ser asi. Si eso, enchufa un programa tipo netcat para ver lo que pasa en la comunicacion.

¿Por cierto al final tus problemas con el router cuales eran y como los resolviste?
[oki]
Te recomiendo visites esta web...

Nah. A mi es que directamente ni me da error, se queda tonto mirando y nunca termina, se pueden pasar horas.

¿Has probado otro programa de correo?

Es que no quiero cambiar :p

PauSaDRaMaTiCa, estos eran mis problemas- El primero se resolvió tal y como dije en el primer hilo, el segundo... pues por intervención divina o algo, yo no hice nada y al día siguiente funcionaba.
Solucionado, solo he tenido que borrar las cuentas y volver a crearlas de nuevo 0_o

No me lo creo ni yo.
12 respuestas