Router WIFI de TELEFONICA, dudillas...

Hola,

Pos resulta q he dado de alta la linea de tfno en mi casa nueva y voy a solicitar el kit adsl de telefonica adsl inhalambrica, q me dan un router inhalambrico (no convertible)... y tengo algunas dudillas...

Por lo q se ve el router tiene 4 salidas... en ppio usaria una para ponerlo con cable a la XBOX... pero ahora tengo las dudas...
Se supone q el resto de salidas podrian quedar libres, pq el internet se transmite inhalambicamente... quiero poner mi pc de sobremesa y el portatil...

Me valdria con comprar una tarjeta PCI inhalambrica para el PC de sobremesa, y una PCMCIA inhalambrica para el portatil??? COn eso ya podria tener internet en los 2 ordenadores y la xbox no??

Nunca he configurado una red inhalambica, lo de poner ips y demas... se supone q al ser dinamica con ponerle q la pille automaticamente ya valdria no??

Asias, salu2
CHAVO
Bueno pues mira todo lo k dices es un si jeje, tas bien informao, cuando te amnde el kit ya te explica como instalarlo, eso si, muy importante, la tarjeta delñ portatilno se la compres a telefonica pk esas no tienen muxo alcance. si tienes dudas cuando te lo traigan po pregunta y ya te ayudaremos
Ok, asias, pos a ver cuando tenga el kit si me surgen dudsillas y ya las voy posteando...

Salu2
CHAVO
2 respuestas