Router US Robotics 9003

Hola tengo el router us robotics, y ayer cuando fui a encender el ordenador, en el router se tienen que encender los leds del Adsl, tarjeta de red y del power. Pues el del ADSL no se encendia, probe con otro cable de telefono y en otra toma distinta y no se encendia, resetee el router y tampoco, al cabo de varias veces de encenderlo y apagarlo el led del adsl se encendia, pero luego se apaga y no hace nada.

Que le puede pasar, tengo contratado por ya.com, se hace cargo del router? o me tengo que comprar otro?

Saludos y gracias.
Y si en ese momento no habia señal telefonica o interferencia o el servidor estuviera fuera de linea, ¿no seria normal por tanto que no encendiera el LED ADSL?, deberias de hablar, en la compañia que uso para internet en 2 ocasiones paso lo mismo pero fue problema de ellos porque alguien de su personal desactivo mi cuenta por error.
Pues me tocara llamar entonces, porque lo raro es que al principio no se encendia el led, y luego si que se encendia pero se vuelve a apagar.
Informa de como ha ido la cosa porque yo tambien tengo ese mismo modem con la mism compañia ya.com (aunque mi ADSL es revendido de telefonica).

Cuando hicieron la duplicacion a 3 Mbits por un euro mas, los muy torpes me cambiaron la IP fija y no me dijeron nada, total que el que me atendio telefonicamente parecia dispuesto a cambiar el modem, (ya tiene unos años), tenian que aceptarselo, total despues de esperar varios dias sin que dieran señales volvi a llamar, tenian orden de hacer alguna prueba (pero no me habian avisado). Es entonces cuando nos dimos cuenta que la IP fija habia cambiado.

Asi que supongo que si hay problemas deberian cambiarlo ellos. Ya me cuentas.
¿USRobotics no era la empresa que creaba los robots de la peli "I, robot"? Pensé que era exclusivamente ciencia ficción XD
Ya esta solucionado, tenia un problema con la linea de teléfono. Yo podia llamar pero no podia recibir llamadas, habia un cruce de la linea.

Saludos.
5 respuestas