Router todo en 1 Fibra Movistar

Hola, tengo 300 megas de Movistar desde hace poco con el Roter todo en 1. La NAT me aparece abierta desde el principio sin necesidad de abrir puertos ni nada. Noto algo de mejoría con respecto a mi linea ADSL de 10 megas de antes, pero me esperaba más.
Abro hilo para preguntar si hay q configurar algo en el router para q vaya la linea mejor aun, es decir, si se puede optimizar de alguna manera la conexión para jugar. Repito q tengo la NAT abierta y q me va bien, pero me esperaba más y mi pregunta es esa, si haciendo algo en el router puede ir mejor aun. Gracias y un asaludo.
dandote la nat abierte,no te haria falta hacer nada dado que supuestamente ya lo tienes a full
salu2
Hola, en principio no puedes hacer más, en teoría esta todo correcto.

Pasa los test de velocidad desde la ONE y desde un equipo para ver los resultados y si no por probar llama a ver que te dicen, no vas a perder nada.

Saludos.
¿Que mejoría esperabas tener? (pregunto ;) ).

¿O mejor dicho, cual es el problema que observas?

Si ya tienes NAT Abierta, no deberías de tener ningún problema, y no por tener 300MB de descarga te va a ir 30 veces mejor que el anterior ADSL que tenias. Lo que más importa es el PING que tengas y la diferencia que tenias con el anterior ADSL.


Saludos.
No es q tenga ningún problema, ya lo dije en el post principal, la línea me va bien, pero me esperaba más cambio con respecto al ADSL. Noto q ha mejorado algo pero no lo q yo esperaba. Sí tengo q decir q el primer día q jugué (juego sobre todo a Fifa), noté una mejoría sustancial, pero poco a poco me da la impresión de q ya no me va como el primer día. O quizás ya me he acostumbrado a como va ahora y me da la impresión por eso de q ha cambiado poco. Por eso mi pregunta es si hay alguna forma de optimizar la línea haciendo algo en el router, q no sea abrir puertos xq ya tengo la NAT abierta.

Ya hice pruebas de conexión con el pc y está todo correcto, y a la prueba de la Xbox no hay q hacerle mucho caso xq la hace a través de servidores de USA.

Esa era mi pregunta, sólo por curiosidad. Por si había algo q se estaba escapando. Gracias por las respuestas.

Edito: Poniendo un cable Ethernet de mejor calidad puede mejorar algo? Yo tengo el amarillo ese q da Movistar.
¿Y que esperabas? La ventaja real respecto al ADSL es la de poder estar descargando, viendo videos, retrasmitiendo etc sin que se vea afectado el juego online, ah si y una mejora de unos 15 ms de ping respecto al ADSL en los juegos.... Pero ya está, bueno sí y la mayor velocidad de descarga :P




PD: No vas a matar más en el COD jojojojojojo xD
PD2: Siempre comparando con un ADSL que funcione bien no con uno truñero de una aldea perdida en el monte.
Vic_O_O escribió:¿Y que esperabas? La ventaja real respecto al ADSL es la de poder estar descargando, viendo videos, retrasmitiendo etc sin que se vea afectado el juego online, ah si y una mejora de unos 15 ms de ping respecto al ADSL en los juegos.... Pero ya está, bueno sí y la mayor velocidad de descarga :P




PD: No vas a matar más en el COD jojojojojojo xD
PD2: Siempre comparando con un ADSL que funcione bien no con uno truñero de una aldea perdida en el monte.


Q esperaba? Creo q ya lo h dicho un par de veces mínimo. Esperaba más fluidez aun con respesto al ADSL de 10 megas y 70 ms de ping q tenía. Ha mejorado pero esperaba más. Mantengo mi pregunta de si con un cable Ethernet de mayor calidad mejoraría el tema o ya es suficiente con el normal.

PD: Al COD es difícil q mate nada xq no me puede horrorizar más un juego. [beer]
duazizou escribió:Q esperaba? Creo q ya lo h dicho un par de veces mínimo. Esperaba más fluidez aun con respesto al ADSL de 10 megas y 70 ms de ping q tenía. Ha mejorado pero esperaba más. Mantengo mi pregunta de si con un cable Ethernet de mayor calidad mejoraría el tema o ya es suficiente con el normal.

PD: Al COD es difícil q mate nada xq no me puede horrorizar más un juego. [beer]


Es que también depende del contrario, si tú tienes una excelente conexión pero la del rival es mala seguirás estando jodido. Además el online del FIFA a veces es una castaña y te dan ganas de tirar el juego por la ventana.
Pues la verdad, no mejora mucho más cuando juegas online. La única diferencia es hacer mil cosas con la conexión y no tener lag. Antes jugaba en el PC al LoL con 3MB y ping 120ms, ahora con 300 simétricos tengo ping 50ms pero nada del otro mundo.
duazizou escribió:Hola, tengo 300 megas de Movistar desde hace poco con el Roter todo en 1. La NAT me aparece abierta desde el principio sin necesidad de abrir puertos ni nada. Noto algo de mejoría con respecto a mi linea ADSL de 10 megas de antes, pero me esperaba más.
Abro hilo para preguntar si hay q configurar algo en el router para q vaya la linea mejor aun, es decir, si se puede optimizar de alguna manera la conexión para jugar. Repito q tengo la NAT abierta y q me va bien, pero me esperaba más y mi pregunta es esa, si haciendo algo en el router puede ir mejor aun. Gracias y un saludo.



Perdona por el offtopic, ese router tiene la posibilidad de poder colgarlo en la pared?
Repito mil disculpas por el offtopic, ya que es posible que me lo pongan y por un lado me confirma tu post que no hará falta abrir puertos para tener nat abierta en One. Solo tenía esa duda.

Saludos
Roujin escribió:
duazizou escribió:Hola, tengo 300 megas de Movistar desde hace poco con el Roter todo en 1. La NAT me aparece abierta desde el principio sin necesidad de abrir puertos ni nada. Noto algo de mejoría con respecto a mi linea ADSL de 10 megas de antes, pero me esperaba más.
Abro hilo para preguntar si hay q configurar algo en el router para q vaya la linea mejor aun, es decir, si se puede optimizar de alguna manera la conexión para jugar. Repito q tengo la NAT abierta y q me va bien, pero me esperaba más y mi pregunta es esa, si haciendo algo en el router puede ir mejor aun. Gracias y un saludo.



Perdona por el offtopic, ese router tiene la posibilidad de poder colgarlo en la pared?
Repito mil disculpas por el offtopic, ya que es posible que me lo pongan y por un lado me confirma tu post que no hará falta abrir puertos para tener nat abierta en One. Solo tenía esa duda.

Saludos


Yo le activé uPnP y se abrieron solitos
Stilo16v escribió:
Roujin escribió:
duazizou escribió:Hola, tengo 300 megas de Movistar desde hace poco con el Roter todo en 1. La NAT me aparece abierta desde el principio sin necesidad de abrir puertos ni nada. Noto algo de mejoría con respecto a mi linea ADSL de 10 megas de antes, pero me esperaba más.
Abro hilo para preguntar si hay q configurar algo en el router para q vaya la linea mejor aun, es decir, si se puede optimizar de alguna manera la conexión para jugar. Repito q tengo la NAT abierta y q me va bien, pero me esperaba más y mi pregunta es esa, si haciendo algo en el router puede ir mejor aun. Gracias y un saludo.



Perdona por el offtopic, ese router tiene la posibilidad de poder colgarlo en la pared?
Repito mil disculpas por el offtopic, ya que es posible que me lo pongan y por un lado me confirma tu post que no hará falta abrir puertos para tener nat abierta en One. Solo tenía esa duda.

Saludos


Yo le activé uPnP y se abrieron solitos


Yo no tuve q activar ni hacer nada. Me salía la nat abierta desde el primer momento. Luego miro lo de colgarlo en la pared y te digo.
A mi me ocurrió igual, cuando puse fibra esperaba ser el puto amo del live y sin embargo seguía siendo un señor paquete! xD

Respecto a lo del cable, mira que sea como mínimo cat 5e... En el mismo cable lo pone.

Lo que si que te recomendaría cambiar de dns, por ejemplo por las de google.
Roujin escribió:
duazizou escribió:Hola, tengo 300 megas de Movistar desde hace poco con el Roter todo en 1. La NAT me aparece abierta desde el principio sin necesidad de abrir puertos ni nada. Noto algo de mejoría con respecto a mi linea ADSL de 10 megas de antes, pero me esperaba más.
Abro hilo para preguntar si hay q configurar algo en el router para q vaya la linea mejor aun, es decir, si se puede optimizar de alguna manera la conexión para jugar. Repito q tengo la NAT abierta y q me va bien, pero me esperaba más y mi pregunta es esa, si haciendo algo en el router puede ir mejor aun. Gracias y un saludo.



Perdona por el offtopic, ese router tiene la posibilidad de poder colgarlo en la pared?
Repito mil disculpas por el offtopic, ya que es posible que me lo pongan y por un lado me confirma tu post que no hará falta abrir puertos para tener nat abierta en One. Solo tenía esa duda.

Saludos

Yo lo tengo y no se puede poner colgado en la pared.
15 respuestas