router telefonica

ola a todos, he llamado a telefonica y me piden 85€ + 7€ de gastos de envio, por un router nuevo.
mi pregunta es:
hay algun router mas barato y de buena calidad en alguna tienda de madrid que sea compatible con telefonica?
graicas
polololo escribió:ola a todos, he llamado a telefonica y me piden 85€ + 7€ de gastos de envio, por un router nuevo.
mi pregunta es:
hay algun router mas barato y de buena calidad en alguna tienda de madrid que sea compatible con telefonica?
graicas

todos (salvo los de cable) son compatibles con telefonica,comprate un comtrend ct 536+(el q ofrecia jazztel se vende en segunda mano.com sobre los 30 euros y es nuevo)
hola

pasate por pc box o alguna parecida
tienes router desde 25 euros y la mayoria valen para timofonica
yo uso xavy y comtrend los dos para timofonica
es que me trajeron dos jejejeje
huy aver si se van a enterar :)
gracias.
sabeis sin en el corte ingles o fnac venden compatibles con telefonica?
polololo escribió:gracias.
sabeis sin en el corte ingles o fnac venden compatibles con telefonica?

seguro...pero no te lies,los routers pueden ser de cualquier compañia,pero se les cambie el firmware y ya puedes trabajar con otra....el ct 536 de jazztel,se puede usar para telefonica y viceversa.
Pide un MODEM-ROUTER y listos

Prácticamente TODOS son mas baratos (y mejores) que los de telefónica
Hola, Linksys es una marca excelente a tener en cuenta.

Salu2
Como ya te han dicho pide un modem-router pues la mayoría son router-neutros y no sirven para conectar a internet. El que sea para telefonica no es cuestion del firmware si no de la configuracion del router que es distinta para compañía; por ejemplo el vp/vc de Telefonica es 0/32 y en modo ppoe, otras compañias utilizan otros vp/vc y puden estar en modo ppoa, además hay que poner el usuario y password de la compañia en cuestion. No se si algun router se vende con un cd de configuraciones para varias compañias, preguntalo.
8 respuestas