router smc7904wbra2 y portatil hp 6820s conexion wifi :s

Acabo de poner el router SMC790WBRA2 porke kiero conectar el portatil hp 6820s por wifi a internet, en el portatil tengo el xp instalado, el vista no me gusta :s el problema es que por mas ke intento conectar a la wifi no lo hace, en la herramienta de diagnostico de la intel pro wireless del portatil me dice ke la autenticacion fallo debido a una clave de seguridad incorrecta, pero vamos ke toy ta lo cojones de ponersela y no va -.- probe con otro portatil de 1 colega, le pongo la clave y a la primera conectao ¬.¬ he probado todas las configuraciones que se me ocurrieron con el router pero o me dice ke no puede conectar o me da el fallo de autentificacion ese :s esta mañana llame a los de hp y me an mandado 1 bios y 1 driver lo he instalado y todo sigue igual. Como coño configuro el router y el portatil para ke sean amigos? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el portatil me detecta la wifi, le pongo la clave y me da el error que comente antes.

gracias salu2
Es posible que la tarjeta wifi de tu portátil no soporte WPA2, cambia a WPA solo y prueba, sería dejarlo mas o menos así:

Imagen
1 respuesta