markosyo escribió:Esa configuración es para que el router 1 no lo utilizaras principalmente, ya que estaría en otro rango de ip (aunque podrías funcionar con él). Y sí, iria al puerto Wan del router 2. Mucho lio si jeje
Aunque si dices que por lan va bien y por wifi da problemas, la puerta de enlace no puede ser, ya que no funcionaria ni por lan ni por wifi. Mi voto es por que ese router está tocado. Prueba a buscar un firmware mas actual e instalarlo, o bien si tuvieras otro router lo pondría con la configuración que en un principio planteaste.
Mas lio¡¡¡
saludos
Si si, por cable va perfecto, de echo la ps4 y un PC estan conectados ppr cable al router 2 y funcionan perfectamente. El problema viene con el wifi (que es el principal motivo que puse ese segundo router). A veces conecta a la primera, otras veces da Ip pero no salida a Internet y la mayor parte de las veces ni siquiera da IP.
Pues ya tengo deberes para esta tarde cuando llegue del trabajo, jaja
Ya estoy en casa y esta es la situacion:
ROUTER 1 Principal: (AMPER EG-663)
IP: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: La proporcionada por Movistar.
DHCP: Habilitado.

CONEXION CON EL ROUTER 2 DE LAN a LAN. ROUTER 2: (COMTREND VG-8050)
IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255

Como veis en Default Gateaway esta en blanco.
Como he dicho antes, la conexion al router 2 por cable me van sin problemas, tanto con IP fija en los equipos como con IP Automatica.
Cacharreando por las opciones del Comtrend, he encontrado esto:

Entiendo que hay se le puede poner la puerta de enlace, pero no soy capaz de hacerlo.
Otra opcion es la de usar el puerto WAN del router 2, pero tampoco he sido capaz de configurarlo.
¿Alguien que me arroje algo de luz por favor?
MIL GRACIAS!!!