router se pinza con emule

Poz la historia es la siguiente. Router wireless 3com d ya.com.
Dos ordenadores por ethernet. Pongo en uno el emule (puertos abiertos previamente y firewall deshabillitado) y al rato ala, no tengo ni conexión ni acceso al router por el navegador.
Sin embargo, el otro ordenador sigue teniendo internet normalmente. K cojones pasa? ummm digo cáspitas y recórcholis
pos si el otro pc tiene internet, no es el router, mas bien sera el pc del emule, mira haber la tarjeta de red.
al parecer el router wireless k da ya.com tiene problemas con el emule porque toma las conexiones como un ataque y bloquea la conexión en el ordenador al k están abiertos los puertos.
He buscado en varios foros y nadie tiene una respuesta para k funcione bien. He actualizado el firmware del router y sigue igual. Menuda mierda d router k nos endosan [triston]
Prueba a limitar el numero de conexiones, puede ser que el router no soporte mas de 100-200-300 depende y los p2p usan muuuuchas :-).

Salu2
yo tengo un problema similar, lo malo es que empieza a hacerlo sin poner el emule o parecido. Ahora que tengo dudas de que sea por el router porque usando linux no me pasa.
A ver, ese problema esta mas repetido que los episodios de dragon ball Oooh .El 3com wireless que da ya.com es incompatible con las redes wireless de windows xp, por eso se cuelga. No es cuestion del firewall como se empeñan en hacernos creer los del servicio tecnico de mentira... [nop] (la prueba esta en que aunque lo desactives los cuelques siguen) , sino de la administracion de windows xp de las redes inhalambricas. Si desactivas dicho servicio, los cuelgues se solucionan en un 75%, pero siguen estando ahi. Yo como solo tenia un ordenador, pase el router a monopuesto y listo, se acabaron los problemas. Es vergonzoso como ya.com proporciona un router sin testearlo antes como es debido, timadores, estafadores y desvergonzados a mas no poder [+furioso]. La solucion, instalar el sp2 de windows xp y esperar a que saquen otro firmware para el susodicho router.

salu2. Oooh
A ver, yo bajé el número máximo d conexiones a 200 y puse un límite de bajada a 25 K. Mi linea es d 512k y podría bajar a más, pero si pongo esto me baja todo el tiempo a 25k sin bajarme d esa cifra y no se me ha colgado nunca. Llevo bajados 3 Gb sin sufrir ningún corte. Espero k esto os sirva d nada. Los puertos k uso no son los típicos del emule, aunque eso ya lo había cambiado y no me había solucionado el problema. Mi consejo es k limiteis la subida y bajada a cifras más bajas y k vayais subiendo hasta k sufrais los cuelgues. Suerte

P.D No creo k sea problema d la red inhalámbrica porque yo tengo la red inhalámbrica deshabilitada en el router y tengo todo con cableado
Capito escribió:A ver, yo bajé el número máximo d conexiones a 200 y puse un límite de bajada a 25 K. Mi linea es d 512k y podría bajar a más, pero si pongo esto me baja todo el tiempo a 25k sin bajarme d esa cifra y no se me ha colgado nunca. Llevo bajados 3 Gb sin sufrir ningún corte. Espero k esto os sirva d nada. Los puertos k uso no son los típicos del emule, aunque eso ya lo había cambiado y no me había solucionado el problema. Mi consejo es k limiteis la subida y bajada a cifras más bajas y k vayais subiendo hasta k sufrais los cuelgues. Suerte

P.D No creo k sea problema d la red inhalámbrica porque yo tengo la red inhalámbrica deshabilitada en el router y tengo todo con cableado

Si te miras los 3000 foros españoles sobre este tema, te daras cuenta de que no hay ninguna solucion valida ya que a unos les funciona TEMPORALMENTE el metodo de bajar las conexiones, como a otros NO, es una cuestion de suerte, asi como a algunos les ha funcionado ventilar el router [noop] y a otros no... se han buscado soluciones definitivas a este asunto pero tarde o temprano (pueden ser horas, dias o 2 o 3 meses) los cuelques siempre vuelven... :(
7 respuestas