Hace una semana tenía ADSL con Telefónica. Vi la ofera te Jazztel de ADSL 7MB y me he pasado a Jazztel. Esta misma tarde he instalado la conexión. En la oferta, he elejido el router monopuesto ya que ya tengo varios routers de diferentes compañias.

Dado que tengo 2 pcs y la Xbox, necesito un router multipuesto, por lo que me he dispuesto a configurar el router de Telefónica, el Zyxel P660HW-D1.

Lo he configurado y tengo conexión pero la calidad de la misma no es tan buena como con el router monopuesto Comtrend. Las páginas tardan bastante más en cargar con el router Zyxel y en cuanto a las descargas, he notado microcortes con el Zyxel además que no aprovecha todo el ancho de banda contratado.
Con el Comtrend, ahora mismo, estoy descargando a 780KB/s de Megaupload, en cambio, con el Zyxel, no pasaba de los 430KB/s y había cortes que duraban como 5 minutos en la descarga de los archivos, no así en la conexión a internet. Al minuto de poner una descarga en Megaupload, la descarga se paraba, de estar descargando a unos 420KB/s, se paraba de repente a 0KB/s y ahí se mantiene unos 5 minutos para empezar a descargar y nuevamente pararse a 0KB/s.
Lo que quiero es poder configurar el router Zyxel para tener la misma calidad de navegación y descarga que con el router Comtrend que me han facilitado. La configuración que tengo en el router Zyxel es esta:

¿Me podéis ayudar a configurar el router para aprovechar la conexión al 100%?