Router PW660HW-D1, no consigo configurarlo con Jazztel

Hace una semana tenía ADSL con Telefónica. Vi la ofera te Jazztel de ADSL 7MB y me he pasado a Jazztel. Esta misma tarde he instalado la conexión. En la oferta, he elejido el router monopuesto ya que ya tengo varios routers de diferentes compañias.

Imagen

Dado que tengo 2 pcs y la Xbox, necesito un router multipuesto, por lo que me he dispuesto a configurar el router de Telefónica, el Zyxel P660HW-D1.

Imagen

Lo he configurado y tengo conexión pero la calidad de la misma no es tan buena como con el router monopuesto Comtrend. Las páginas tardan bastante más en cargar con el router Zyxel y en cuanto a las descargas, he notado microcortes con el Zyxel además que no aprovecha todo el ancho de banda contratado.

Con el Comtrend, ahora mismo, estoy descargando a 780KB/s de Megaupload, en cambio, con el Zyxel, no pasaba de los 430KB/s y había cortes que duraban como 5 minutos en la descarga de los archivos, no así en la conexión a internet. Al minuto de poner una descarga en Megaupload, la descarga se paraba, de estar descargando a unos 420KB/s, se paraba de repente a 0KB/s y ahí se mantiene unos 5 minutos para empezar a descargar y nuevamente pararse a 0KB/s.

Lo que quiero es poder configurar el router Zyxel para tener la misma calidad de navegación y descarga que con el router Comtrend que me han facilitado. La configuración que tengo en el router Zyxel es esta:

Imagen

Imagen

¿Me podéis ayudar a configurar el router para aprovechar la conexión al 100%?
Por si te sirve de algo creo que mañana en Adslzone sacan una nueva versión del firmware Poligon y se supone que ya será compatible con este router. Sino de mientras puedes intentar a actualizarlo a la última versión que haya para la versión de telefónica.
Amatsu escribió:Por si te sirve de algo creo que mañana en Adslzone sacan una nueva versión del firmware Poligon y se supone que ya será compatible con este router. Sino de mientras puedes intentar a actualizarlo a la última versión que haya para la versión de telefónica.

¿Firmware polygon? ¿Pero es compatible con el router de Telefónica? El router es de Telefónica, no es libre por lo que hace falta flasearlo con el cable ese serie no?
Según han dicho funcionará para ambas versiones, la de telefónica y la libre.

http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html

En este post hablan sobre el Zyxel: http://www.adslzone.net/postt163905.htm ... 48e259c35b
3 respuestas