router...puertos...firewalls...etc AYUDA

Hola, resulta que tengo una verdadera mierda de router por lo poco que se de él, es el zyxel 6xx prestige que te daba terra y timofonica cuando te dabas de alta de su adsl por 60 euros.

Pos no se si corresponde exactamente a este foro, pero weno a mi me gusta jugar a la ps2 online y desde que ha salido el socom 2 no puedo hablar por el micro por culpa del router. Me dijeron los puertos que en principio debia abrir los abrí y nada, luego hay una opcion en el router que te permite abrir todos los puertos de en este caso la ip en que tengo la ps2, lo hice y no me funciono (pese que tengo amigos que con esto SI solucionaron el mismo problema).

Pos llegados aqui, con todos los puertos abiertos y como sigue sin funcionar me han dicho que podria tener problemas por culpa de un firewall o que cuando configuro el router desde el windows pues bloque algun puerto o no se. Me han dicho que el windows XP pone un firewall por defecto pero yo tengo windows 2000.

No entiendo absolutamente nada de firewalls ni de que podria pasarme pero supongo que si habeis entendido mi problema seguramnte podais ayudarme, espero vuestras respuestas [risita]

salu2!
Revisa bien lo de los puertos en el router, no vaya a ser que los abras pero no guardes los cambios o algo así.
pos eso que en principio los abro y queda todo guardado, una vez en el menu del telnet abro los puertos y pulso enter hasta que llegue al final, luego cuando todo este guardado apago el router y lo enciendo despues de unos segundos como me dijeron que tenia que hacer
Pues no sé, si abriendo todos los puertos no te funciona, me temo que del router no va a ser. Si uno de los puertos que necesitas es el 21 o el 80 (no creo que los necesites) tendrás que tocar los filtros del menú 21, pero si no son esos puertos no hace falta.

No sé, lo siento pero no sé qué puede ser [reojillo]
3 respuestas