Router potente para juegos y descargas

Buenas,
Voy a ser directo, estoy hasta las narices de mi router Zyxel de telefónica. Estoy buscando un router bastante potente, principalmente que soporte muchísimas conexiones simultáneas para bajar por Torrent o descargas directas y para jugar a la vez si puede ser. He estado mirando el D-Link Gigabit DGL-4300 que parece bastante bueno. ¿Alguna recomendación?
Un saludo y feliz navidad :)

Estoy dudando entre el D-Link DGL-4300 y el Sitecom WL-308. Son ambos muy parecidos, aunque el sitecom vale como 50€ más caro, ¿cuál soportará más conexiones simultáneas? No lo pone en las especificaciones... ¿Recomendaciones?
Yo siempre he oido maravillas de Cisco, vamos los lynksis que los hay de todos los precios
Dlink es buena opcion pero mejor ASUS o Netgear y si es un Linksys que no sea un WRT54G/WRT54GS porque en las ultimas versiones viene castrados con un espantoso firmware mediocre y menos memoria.
el de vodafone 0 cuelgues, no se satura, etc....

con eMule va de miedo asi que imaginate con torrent [boing]
Actualmente tengo un Zyxel 660HW (el blanco), que me parece que tiene 1024 conexiones simultáneas ya que viene capado por Telefónica. El WL-308 de Sitecom pone por ahí en las especificaciones que tiene 30.000 (es un pasote, no sé si será verdad)
¿Alguna idea?
Yo no he tenido la oportunidad, pero los que han probado el WL-308 de sitecom me han hablado realmente bien de él. Que el StreamEngine cumple su función.

En cuanto salga una version modem router, casi seguro que me lo pillare. (a ver lo que piden, jeje)
yo tengo el WRT54GL, es un punto de acceso pero es una pasada, usa linux y puedes meterle qualquier firmware, ahora uso tomato (recomenable para torrent), y va bastante bien, luego tengo un zxyel de telefonica (el router) que hace de modem.

Bueno de zxyel tengo 3, dos routers y un monorouter( todos de los nuevos), solo probe el monopuerto y uno de los routeres inalambricos y son facilisomos de configurar.

Pillate el linksys WRT54GL, un pasote xd
pipu escribió:Yo no he tenido la oportunidad, pero los que han probado el WL-308 de sitecom me han hablado realmente bien de él. Que el StreamEngine cumple su función.

En cuanto salga una version modem router, casi seguro que me lo pillare. (a ver lo que piden, jeje)

Una versión modem router??? Qué es eso? Ando un poco perdido. Si me pillo el WL-308 no necesito ningún otro aparato no? Yo tengo ADSL normal y corriente de toda la vida de Telefónica de 6 megas
Up, que me interesa este hilo.
Veamos, yo tengo un guarrozyxel de timofonica q se apaga cuando quiere, quiero un buen router como dice el compañero creador del hilo, para jugar y sobre todo descargas...
Me podeis explicas (para dummies) que router-modem, o lo que necesite, deberia comprarme?
Graciassssssssssssss
Es cambiar por cambiar para una conexión a nivel de usuario.....son ganas de tirar el dinero, pero como es tuyo pues eso.
El WL-308 solo es router, no lleva funcion Modem ADSL, con lo que tendrias que mantener tu antiguo cacharro de telefonica para conectarte. En esto seguro que hay gente mas puesta que yo ( [fumando] [fumeta] [beer] [beer] ) que te podra informar mejor.

No se si saldra una version con Modem ADSL en breve, asi que de momento espero con mi antiguo cacharro, si me entero de algo os cuento.

Salu2
10 respuestas