kikehuelva escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad esq estoy un poco perdido... entonces lo que yo tengo es un modem y he de comprarme un router al cual conectar el cable modem y la ps3 no?. Estoy dispuestoa gstarme unos 60 e, asi que si podeis recomendarme algun modelo concreto sobre ese precio. Muchas gracias. Por cierto respecto al Fragnstein sabeis algo? Un saludo y muchas gracias!!!
benavides1987 escribió:pues ami me pasa todo lo contrario tambien tengo ono e 3mb con el modem atlanta ese negro , y le meto el cable y va perfecto en el pes2010 pero tambien tengo un router wifi y cuando intento conectarla por wifi no va , la señal me pilla un 100% pero luego cuando esta obteniendo ip no va.. sale error y apago modem , wifi y todo y nada que con wifi no va.. pero si le meto el cable al router si va , alguien sabe porque pasa esto?
Pablo_94_ escribió:Weno ola es la primera vez que me meto en un foro y aver si por favor me solucionais esto, tengo un modem de ono y me conecto por wifi a la PS3 y lo que me pasa es que en el CoD MW 2 cuando me conecto a online, no encuentra a nadie para jugar y cuando lleva un rato o se conecta a una partida por suerte pone que no se que del host, entonces se sale de la partida y me pone ¡Aviso no se ha detectado ninguna conexion! Y se me desconecta y no puedo jugar, y no solo se me desconecta del modem si no que el modem se desconecta de internet y se reinicia asi cada vez qu me conecto. Me podeis ayudar?? Un saludo Pablo