ROUTER PARA JUGAR ONLINE

Wenas tengo la ps3 desde hace 2 meses y no he jugado aun online porque creo que mi router no es el adecuado. Tengo conexion ONO a 3 mb y el router es el scientific atlanta 2100 el cual tiene solo una entrada rj45. He usado a veces el navegador de la consola y la verdad esq resultaba tedioso configurar la conexion ya que cada vez que cambiaba la clavija del pc o la play al router tenia que reiniciarlos y apagar el modem para que me lo reconociese.
Lo que queria saber es si con mi conexion podria jugar online decentemente a juegos como modern warfare 2 y pes 10 y de ser asi que routere me recomendais.
Otra cosa que me gustaria saber es que opinion teneis del Fragnstein para modern warfare 2, (yo probe el Frag FX y la verdad que nom gusto nada ni el tacto del click ni su sensibilidad).
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Tu conexion funcionara perfectamente, es la que tengo yo con telefonica y va sin problemas. El problema es el router, comprate un multipuerto y listo.

Saludos
Salvo que tengas un cablemodem con wifi o multipuerto, el problema es que ono por defecto instala un modem de cable sin capacidad de ruteo, por lo que no es posible conectar más de un equipo.
Tienes que comprarte un router, pero que solo sea router (sin modem adsl ni de cable), y conectarlo al modem de Ono. Entonces conectas el resto de equipos al router y ya está. Yo lo tenía así con un router wifi dlink (aunque ahora estoy con Telefónica y ya no lo uso).
Tiene pinta por lo que dices de cambiar la clavija de que tienes un Modem o un Switch (incluso puede que eso pase con un router ADSL, es por un tema de Ips públicas). Necesitas un Router Ethernet y ya dejarás de tener esos problemas (puedes conectar varias cosas hasta ocupar todos los conectores y pasarías a tener Ips privadas, las típicas que empiezan por 192.168...).

Saludos.
Yo tengo ONO, y con este router va de lujo LINKSYS WRT54GL.
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad esq estoy un poco perdido... entonces lo que yo tengo es un modem y he de comprarme un router al cual conectar el cable modem y la ps3 no?. Estoy dispuestoa gstarme unos 60 e, asi que si podeis recomendarme algun modelo concreto sobre ese precio. Muchas gracias. Por cierto respecto al Fragnstein sabeis algo? Un saludo y muchas gracias!!!
kikehuelva escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad esq estoy un poco perdido... entonces lo que yo tengo es un modem y he de comprarme un router al cual conectar el cable modem y la ps3 no?. Estoy dispuestoa gstarme unos 60 e, asi que si podeis recomendarme algun modelo concreto sobre ese precio. Muchas gracias. Por cierto respecto al Fragnstein sabeis algo? Un saludo y muchas gracias!!!


Yo como Juampa también tengo el LINKSYS WRT54G y va muy bien. Me costó 25 € g.i. de segunda mano en el C/V de este mismo foro. Esto no quiere decir que sea ese, cualquiera valdría con tal de que no sea ADSL (son los que suelen dar las operadoras de Internet).
pues ami me pasa todo lo contrario tambien tengo ono e 3mb con el modem atlanta ese negro , y le meto el cable y va perfecto en el pes2010 pero tambien tengo un router wifi y cuando intento conectarla por wifi no va , la señal me pilla un 100% pero luego cuando esta obteniendo ip no va.. sale error y apago modem , wifi y todo y nada que con wifi no va.. pero si le meto el cable al router si va , alguien sabe porque pasa esto?
Weno ola es la primera vez que me meto en un foro y aver si por favor me solucionais esto, tengo un modem de ono y me conecto por wifi a la PS3 y lo que me pasa es que en el CoD MW 2 cuando me conecto a online, no encuentra a nadie para jugar y cuando lleva un rato o se conecta a una partida por suerte pone que no se que del host, entonces se sale de la partida y me pone ¡Aviso no se ha detectado ninguna conexion! Y se me desconecta y no puedo jugar, y no solo se me desconecta del modem si no que el modem se desconecta de internet y se reinicia asi cada vez qu me conecto. Me podeis ayudar?? Un saludo Pablo
benavides1987 escribió:pues ami me pasa todo lo contrario tambien tengo ono e 3mb con el modem atlanta ese negro , y le meto el cable y va perfecto en el pes2010 pero tambien tengo un router wifi y cuando intento conectarla por wifi no va , la señal me pilla un 100% pero luego cuando esta obteniendo ip no va.. sale error y apago modem , wifi y todo y nada que con wifi no va.. pero si le meto el cable al router si va , alguien sabe porque pasa esto?


Pablo_94_ escribió:Weno ola es la primera vez que me meto en un foro y aver si por favor me solucionais esto, tengo un modem de ono y me conecto por wifi a la PS3 y lo que me pasa es que en el CoD MW 2 cuando me conecto a online, no encuentra a nadie para jugar y cuando lleva un rato o se conecta a una partida por suerte pone que no se que del host, entonces se sale de la partida y me pone ¡Aviso no se ha detectado ninguna conexion! Y se me desconecta y no puedo jugar, y no solo se me desconecta del modem si no que el modem se desconecta de internet y se reinicia asi cada vez qu me conecto. Me podeis ayudar?? Un saludo Pablo


Yo cuando tenia la play x wifi tambien tenia mil problemas, y hasta que no la puse por cable no me funciono bien al 100%
El tema de wifi puede que no lo tengas bien configurado. Yo os recomiendo, si teneis el wifi en una habitacion i la ps3 en otra, es que os compreis el aparato que usa el cable de la luz electrica para pasar internet de una habitacion a la otra.Es lo mismo que si lo conectaras por ethernet directamente, pero usa el cable electrico para pasar internet.
Espero haberos ayudado! ;)
10 respuestas