ROUTER PARA JUGAR CON DOS X360 A LA VEZ CON NAT DISPONIBLE

Eso mismo, que si existe algun router que permita tener conectadas dos xbox360 con NAT disponible a la vez, a traves del DMZ o de..algo.
Normalmente no vas a poder, por que tienes que dirigir los puertos hacia una ip en concreto, a si que juntas no podrian tener nat disponible, solo por separado.
si es posible, solo tienes que "jugar" un poco con las IP'S internas.

Por ejemplo, a una 360 le pongo IP: 192.168.1.100 y a la otra le pongo de IP: 192.168.1.102 y hago una redireccion de puertos a cada una "port fordwarding" (creo que se llama así)

Un saludo!
Delfix escribió:si es posible, solo tienes que "jugar" un poco con las IP'S internas.

Por ejemplo, a una 360 le pongo IP: 192.168.1.100 y a la otra le pongo de IP: 192.168.1.102 y hago una redireccion de puertos a cada una "port fordwarding" (creo que se llama así)

Un saludo!

Eso como es????con que router se puede hacer???
yo tengo un router Xavi x7768r Wireless de telefónica, que es muy básico y no me deja poner muchas opciones, de hecho que sepa yo y según una chica del servicio tecnico de telefónica (que me daba la impresión que sabia menos que yo) este router no admite ni la opcion de abrir un puerto DMZ, que era lo que me habían recomendado alguna otra vez.

Aver si me podeis recomendar algun router con el que sepais que podre hacer algo con esto o alguna solución.
No se puede hacer con ningún router.
se deberia poner en la opcion NAT de ese router, aunque los XAVI nunca me gustaron xD
entonces lo que decia el compañero Delfix no es posible??y lo de abrir el dmz a una consola y los puertos de manera normal a la otra tampoco??

Delfix, en la opción advanced nat settings que es donde se abren los puertos en los xavi no pone nada de port fordwarding , en ninguna parte del configurador lo encuentro de hecho.

PD:La verdad es que me extraña que no se trate mucho este tema, ¿que hacen las casas con varios hermanos con la misma consola o con el mismo juego de ordenador que usa X puerto?
¿como que no se puede?con el router que da jazztel el comtrend 536+ si.

Acabo de probar con mi consola y la de mi hermano y nos da a los dos nat disponible,tenemos la configuracion en automatico y al router le puse el firmware poligon que nose si tendrá que ver.
claro que se puede, eso es seguro.

Para el creador del hilo: prueba a abrir los puertos para dos IPS distintas. A ver si te deja el router.

Un saludo
Con el ZYXEL de color blanco, se pueden poner dos consolas a la vez, y hasta 4.
podeis poner las consolas que querais, los puertos solo se pueden abrir para una ip. y como nuestra querida consola no permite cambiar los puertos predefinidos solo se puede abrir hacia la ip de una de las dos consolas, si haces dmz no podras abrir puertos, por que estaran todos abiertos a otra ip.
Delfix escribió:claro que se puede, eso es seguro.

Para el creador del hilo: prueba a abrir los puertos para dos IPS distintas. A ver si te deja el router.

Un saludo

no me deja
No se pueden redirigir los puertos a más de una IP. Tampoco se pueden abrir los puertos a una consola y activar el DMZ en la otra. Para poder jugar a las 2 consolas con Nat disponible tienes que tener activado el UPnP. Búsca en Google si tu router lo tiene y actívalo.
Lorauron escribió:No se pueden redirigir los puertos a más de una IP. Tampoco se pueden abrir los puertos a una consola y activar el DMZ en la otra. Para poder jugar a las 2 consolas con Nat disponible tienes que tener activado el UPnP. Búsca en Google si tu router lo tiene y actívalo.

Eso era! UPnP, no me acordaba del nombre xD
13 respuestas