http://www.appinformatica.com/routers-router-wifi54-swicth-conceptronic-brs4a.phpHola!!.
Una amiga se ha comprado este router para conectar su portatil via wifi en casa. Hasta ahora tenía ONO, con un módem únicamente, por lo que sólo podía conectarse vía cable.
Bien, me ha llamado y le he dicho cómo tenía que conectarlo.
MODEM-->Router--> PC
Hace un par de años tenía ONO y le puse router y siempre funcionaba bien. Lo ha hecho así, y no le funciona internet en el fijo. Le aparece lo siguiente:
IP: 192.168.0.100
Puerta: 192.168.0.1
Dice que no se le abren las webs, lo cuál me parece muy extraño. Ha reseteado tanto el modem como el router.
Por otro lado, el portátil SI detecta el WIFI, abierto, pero al conectar (no sé si conecta la verdad) no se le abre ninguna web. Mismo error que el fijo.
¿A qué puede ser debido? Que yo sepa debería funcionar a la primera.
¿Hay que configurar algo? El router vale tanto para ADSL como para CABLE (ella tiene ONO).
Gracias!!
EDITO: no me deja postear abajo.
El touter lo conectó bien. Me dijo que detrás había varios "enchufes". Uno de ellos más separado que los demás, y ponía "ethernet". Ahí conectó el modem.
Luego, había otros 4, que ponía WAN1, WAN2... ahí metió el cable que va al fijo.
Lo que creo que puede ser son los cables. A ver, el cable que venía con el router lo conectó al modem, y el que previamente tenía MODEM-->PC FIJO lo conectó ROUTER-->PC FIJO.
El router es para cable y ADSL, por lo que lo mismo no viene configurado de serie, y hay que configurarlo... (por eso de admitir más de un tipo deconexión).
No sé, mañana iré a su casa a ver qué me encuentro, pero debería funcionarle a la primera, o eso creo.
La red wifi la detecta, pero no se conecta.