Router = modem?? (Wanadoo 512+llamadas)

Hola a todos.

Ya sabemos las grandes ventajas que tiene el router sobre el modem en cuestion de recursos y conectividad. Pero ... ¿tendremos una mejor conexion si tenemos el router?¿O es igual?

Lo digo por la oferta de wanadoo de 512kb (modem) + llamadas locales por 30 euros mas iva, esta muy bien de precio.

Gracias.
juanmasl escribió:¿tendremos una mejor conexion si tenemos el router?¿O es igual?

La diferencia de velocidad es imperceptible. El hecho de optar por un router es más por las ventajas "extra" que tiene, no por la velocidad. Pero vamos, mi opinión personal es que no pillaría un modem ni loco.
Si tienes un solo pc, pues yo optaría por un modem, si son más de uno está claro que router. Con el modem te olvidas de movidas de abrir y cerrar puertos, no tienes que configurar nada.

Salu2
leisan escribió:Si tienes un solo pc, pues yo optaría por un modem, si son más de uno está claro que router. Con el modem te olvidas de movidas de abrir y cerrar puertos, no tienes que configurar nada.

Salu2


No te olvides de un buen firewall por soft!
Bueno si tienes varios PC y conexion por modem siempre puedes conectarle un router (puro no adsl) por 60 euritos te puedes hacer en caso una giga-ethernet con conexion a internet.... :P

Saludos
Gracias a todos por responder ..... entonces está decidido, contrataré el servicio de wanadoo hoy mismo aunque me den el modem.

Y cuando me compre el nuevo pc, los uniré con un cable cruzado y podrán compartir la conexion.

Un saludo a todos, y gracias otra vez. [fies]
juanmasl escribió:Gracias a todos por responder ..... entonces está decidido, contrataré el servicio de wanadoo hoy mismo aunque me den el modem.

Y cuando me compre el nuevo pc, los uniré con un cable cruzado y podrán compartir la conexion.

Un saludo a todos, y gracias otra vez. [fies]


Recuerda que asi deberas tener siempre encendido el pc que este conectado al modem.

Saludos
6 respuestas