Router LiveBox Next y 3ds XL.

¡Hola chicos!. A ver si me podéis ayudar (y si no, pues agradecido igualmente). Antes de ayer me compré una 3ds XL (de las antiguas, no la new) y bueno, me ha surgido un problemilla.

Al intentar conectarla a mi router LiveBox Next... pues que no hay tu tia macho. No hay manera de conectarlos. Ni cambiando entre los tipos de encriptación de seguidad del router, ni habilitando puertos, ni nada (ni con wps, ni con wpa ni nada). Y el wifi de la consola va, ya que cuando pongo el móvil para que emule un router, pues se conecta.

¿Alguna sugerencia o a alguno os ha pasado lo mismo con este router?. Y si es así... ¿cómo lo habéis solucionado?. Gracias de antemano.

EDICIÓN:"Ya he encontrado la solución, por si os pasa a alguno (vaya gilipollez, que me ha costado 3 días). Simplemente consiste en entrar en las opciones de router y entrar en --> Basica --> WiFi --> SSID y Canal, y aquí simplemente cambiar el modo WiFi de "Mixto 11g+11n" a "Mixto 11b+11g+11n".

¡Y tres días para encontrar esto!. Espero que os sirva a vosotros. Un saludo y gracias."
0 respuestas