¿Router linksys con anexo M a buen precio?

Finalmente mi Comtrend Ct536+ está muriendo y dando los últimos coletazos (continuos cortes, perdidas de sincronismo, sincroniza a distintas velocidad... todo esto NO ocurre con el router monopuerto donde siempre sincroniza el máximo de linea), asi que he pensado en pillar un router Linksys y con anexo m pues lo tengo activado.

Me recomendó un usuario de este foro (Musice) que pillara un Linksys WG200 (creo que era este), pero no encuentro ningún Linksys xx200 por mi ciudad. ¿Alguna recomendación? ¿Cómo puedo saber si soportan anexo m?
¿Y el monopuerto no tiene anexo M? Porque casi lo más fácil en tu caso es comprar un router wifi neutro de Linksys y usar el router monopuerto como módem.

De otra forma te gastarías un dinero en un router ADSL que cuando cambies a cable o a fibra vas a tener que tirarlo, además, de que a día de hoy es difícil saber qué routers son compatibles con anexo M. Por ejemplo, mi módem DSL-320T en teoría no era compatible (o no ponía nada) y me da 2,4 Mb de subida y en modulación pone annexM. Mientras que otros que anuncian a bombo y platillo que son anexo M no sincronizan más allá de los 1,9 Mbps. Así o probando o va a estar difícil la cosa.
Yoshi's escribió:¿Y el monopuerto no tiene anexo M? Porque casi lo más fácil en tu caso es comprar un router wifi neutro de Linksys y usar el router monopuerto como módem.

De otra forma te gastarías un dinero en un router ADSL que cuando cambies a cable o a fibra vas a tener que tirarlo, además, de que a día de hoy es difícil saber qué routers son compatibles con anexo M. Por ejemplo, mi módem DSL-320T en teoría no era compatible (o no ponía nada) y me da 2,4 Mb de subida y en modulación pone annexM. Mientras que otros que anuncian a bombo y platillo que son anexo M no sincronizan más allá de los 1,9 Mbps. Así o probando o va a estar difícil la cosa.

Antes de nada agradecerte la respuesta.

No, el router monopuerto que te dan no tiene opción para anexo M, de ahí que ya busque un modem-router en condiciones.

¿Cable/fibra en Extremadura? Si Ono declaró en su día que no salía rentable cablear Extremadura (de ahí que no haya ninguna compañia cablera en la región) dudo que llegue a corto-medio plazo

Por cierto, he visto este router: enlace me parece que está bastante bien y no tiene mal precio. ¿Que os parece?.
Cable no tengo ni yo, que vivo en el centro de Madrid (interior a la M-30) en una de las principales avenidas, si no ya me habría puesto los 50 megas.

Pero fibra sí que va a poner Telefónica en toda España. En Extremadura habrá empresas, y esas empresas a día de hoy se conectan a internet por fibra. Pues esa misma fibra va a usarla Telefónica para ofrecer internet a los domicilios este mismo año. Además, vives en una capital, no en un pueblo, seguro que aunque no lo sepas tus calles ya están cableadas de fibra (se hizo en la década de los 90), y solo es subirlo hasta las casas.

Respecto al router que dices, sí está bien, aunque los de marca ZyXEL son los que más rendimiento dan en el Anexo M, según las pruebas que han hecho. Yo les echaría un vistazo.
3 respuestas