Router inalamrico.No me llega internet si no estoy muy cerca

Bueno pues tengo internet de telefónica y si me voy cerca de el va perdiendo "cobertura" pero si llego por ejemplo a la "ultima" habitación de la casa ya no me llega(y esto dentro de la misma casa)
Hay alguna solución?
Un router wireless en modo antena podría solventar tu problema, pero no sé si afectaría a tu velocidad de conexión. :S
Espero que te haya servido de algo.

Saludos
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
habla en metros y obstaculos. Que puede ser normal lo que te pasa.
Pongamos que entre 10 y 17 metros... obstaculos no se a lo que le llamais obstáculos pero yo diría que no... es un pasillo con las peurtas todas abiertas...
y claro no lo veo logico, una persona contrata un servicio inalámbrico y despues no se peude ni mover dentro de su casa... o peor aun lo pone en su abitación y despues un segundo ordenador ue hay en la casa no puede conectarse si no e suno al lado del otro...(me refiero porque no coje la covertura no porque tengan que estar los dos jeje)

Un saludo
La atenuación de la señal se produce por mil historias, pero en resumidas cuentas, está claro que el router no tiene la potencia suficiente para dar cobertura a toda tu casa (los receptores también pueden tener parte de culpa si tienen una mala sensibilidad).
La solución más fácil (aunque no barata) es comprarte tu propio router wifi (y que sea decente claro está), porque el que tienes no será muy allá. También puedes probar a cambiar antenas, a ponerlo en un lugar mejor, a cambiarlo de canal para que haya menos interferencias (no suele hacer gran cosa tampoco)...

Saludos!
Si tienes el zyxel p660hw-d1, que es el que pone timofónica ahora, olvídate, el alcance de la señal de ese router es pésimo. Yo opté por cambiar de router.

A un familiar también le ocurre lo mismo.
Me parece increible que nadie le haya dicho todavía que pruebe algo tan tonto como cambiar el canal de la wifi.

Si hay muchas wifis (vecinos, bares) cerca, todas emitiendo en el mismo canal, os estais puteando unos a otros cosa mala. Prueba distintos canales a ver si mejora la recepción.
Puedes comprar un antena para el ruter de mas intensidad otra cosa creo que no se puede hacer :S
cambiate de router.

Yo tengo un linksys wrt54gl y esta mañana lo he flasheao con el firm tomato. Aparte de hacer chorradas, le he subio la potencia de 47mW que viene de base, a 100mW. Me iba al 89% casi siempre, ahora me llega al 97% Ahora bien, el router se pone un poco mas caliente.

Aparte de eso, las dos antenas se notan bastante. Yo tengo el router conectado con 2 mac, 1 fonera y la 360 por ethernet y un portatil + psp por wifi, y la wifi lleva bien a toda la casa, teniendo 3/4 paredes por en medio.
9 respuestas