Router: F6D6230-4 - Belkin - Con -UPNP y TV Samsung 40c650

Hola a todos tengo la 40C650 y un router Belkin, modelo F6D6230-4 v1000, dicho router viene con un servidor de medios UPNP, me supongo que esto es lo mismo que DLNA porque cuando miro desde la TV los disposivos DLNA, me aparece el Belkin, y si accedo, me aparecen las carpetas que tengo en el disco USB que esta conectado al router. Pero cuando intento cargar una foto, un mp3 o una pelicula la TV informa con "Formato de Archivo no válido".

En cambio si agrego las carpetas que estan en el USB del Router al PS3 Media Server, si que consigo ver dichas fotos, mp3 y peliculas. "El disco USB del router se ve desde cualquier Pc de mi red de casa y por eso lo puedo agregar al compartido del PS3 Media Server"

A alguno de vosotros le ocurre esto mismo o parecido con algún otro router o dispositivo DLNA o sabria aclararme el porque no funciona?

Muchas gracias
AGDELTA escribió:Hola a todos tengo la 40C650 y un router Belkin, modelo F6D6230-4 v1000, dicho router viene con un servidor de medios UPNP, me supongo que esto es lo mismo que DLNA porque cuando miro desde la TV los disposivos DLNA, me aparece el Belkin, y si accedo, me aparecen las carpetas que tengo en el disco USB que esta conectado al router. Pero cuando intento cargar una foto, un mp3 o una pelicula la TV informa con "Formato de Archivo no válido".

En cambio si agrego las carpetas que estan en el USB del Router al PS3 Media Server, si que consigo ver dichas fotos, mp3 y peliculas. "El disco USB del router se ve desde cualquier Pc de mi red de casa y por eso lo puedo agregar al compartido del PS3 Media Server"

A alguno de vosotros le ocurre esto mismo o parecido con algún otro router o dispositivo DLNA o sabria aclararme el porque no funciona?

Muchas gracias

El soporte del belkin ha respondido en una consulta que he realizado que solo reproduce MP3, el caso es que si pongo un mp3 tampoco lo reproduce.... en fin...

A nadie le ocurre o le ha pasado algo pareceido con este router?
1 respuesta