Buenas
Pues mirad os explico:
Tengo ADSL de Wanadoo en kasa.. y me ido a vivir a otro sitio a estudiar... y he contratado el ADSL de telefonika
Bueno pues ya m han puesto internet en el nuevo piso.. pero aun me tienen ke enviar el autokit instalable con el router inalambriko y tarjeta de red.. y me dijeron k m tardarian 15 dias o asi..
Entonces lo ke hice fue llevarme el router (Comtrend CT500) de kasa al nuevo piso para poder tener internet mientras me llegue el kit o no.
Entonces lo ke hice fue poner las DNS de telefonika en Propiedades de TCP/IP.. puse la IP de mi router(Puerta d enlace) pero no se cual deberia ser mi IP.. porke el router k da telefonika stá como dinamico y no tengo porké poner ninguna IP.
Bueno el kaso eske hice un ping al router y me respondia.. pero luek no tengo acceso a internet.. o sea, solo LAN
Al ver ke no me iba.. lo k hice fue no poner IP ni Puerta de enlace.. pero si las DNS. Hice ping al router y me volvia a responder.. pero seguia sin tener internet, solo LAN
Me supongo yo que todo será porke el router d telefonika es dinamico.. y yo tengo mi router como estatico.. y la verdad eske nose como cambiarlo para k d una vez me conecte a internet.. y se menciendan las luces de RX/TX. Las luces de LAN, ADSL LINK las tengo encendidas..
El estado de conexion m dice CONECTADO pero vamos, ke no va internet.. supongo k se referira a LAN o algo
Sabeis k puede pasar? algun consejo? soluciones?
Gracias