Buenas, pues se me ha estropeado mi Router y como soy cliente de telefónica, y viendo que ellos ofrencen router gratis con el alta de varios servicios me gustaría saber qué clase de router ofrecen ellos, marca,modelo, etc... y sobretodo saber si es multipuerto ya que utilizo una red local en casa de 2 ordenadores.
He llamado a telefonica pero la telefonista se ha hecho un lío hablando y no me he enterado biend e lo que ha dicho "q tenían un wifi que sería de multipuert y otro monopuerto y blablabla..." y prefiero preguntar aquí a alguien que lo tenga antes de que me vendan la moto xD.
Por otro lado, ¿sabéis si puedo conseguir sacarles un router gratis por la cara de alguna manera sin contratar un nuevo servicio?
Gracias y un saludo
Macropipus
Dangerous & retarded
1.827 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W
Si las cosas no han cambiado , en Telefónica hay dos tipos de router: el etherbox que es monopuesto y el inalámbrico que es multipuesto. Generalmente, el monopuesto es gratuito y el multipuesto te cobran.
Por regla general, los routers de "regala" Timifonica son basura, yo en tu lugar compraría uno medio decente, que tampoco son tan caros y a la larga dan menos problemas
Orbatos_II escribió:Por regla general, los routers de "regala" Timifonica son basura, yo en tu lugar compraría uno medio decente, que tampoco son tan caros y a la larga dan menos problemas
ok, esque hace un par de años me compré uno que se supone que es cojonudo - Linksys WAG54G - y ahora resulta que me da errores que son "muy comunes" en este modelo.... y el puto router me costó 100 €..........
Qué modelos baratos/buenos y sobretodo, eficaces hay actualmente en el mercado?