router D-Link DI-206 "¡¡help!!"

hola a todos. ya se que el router D-Link DI-206 es algo antiguo, pero lo conseguí por 0€

llegaron 2 portatiles en mi casa y ahora tengo 3 PC's

pasa que tengo el WI-FI link (pero los portatiles dicen que la red es insegura y se conectan al vecino de arriba, y al vecino se ve que le aparece que hay gente conectada y nos vino a echar la bronca y bla bla bla, asi que buscando SWICH pues aparecio este que sirve perfectamente.

pero es algo antiguo y no se como conectarlo.
tiene un puerto ICSA (creo), uno UPLOAD y 5 de ethernet

Imagen

lo he buscado en google y se vende por 15.000 $
acaso es pieza de coleccionista o que ??????

bueno. me ayudais para saber como se conecta.

tengo el manual de instrucciones, pero solo pone el significado de cada cosa y lo que hace cada puerto. y en ninguno pone si es este la entrada de red.

mi idea es ponerlo de esta manera

RUTER ----> D-Link DI-206 -----> (PCP1, PCP2, PC3)

D-Link DI-206 es un ruter, pero quiero que pase por otro ruter mas moderno.
el que tenemos de Motorola los que tienen ONO

resumiendo.
solo quiero saber donde hay que poner la entrada y donde las salidas a los PC's

Gracias & SALU2
Podria equivocarme pero si no me equivoco en upload debes conectarle el rj45 que te viene del modem de ono.

Y sacar 3 cables rj45 de las salidas de ethernet por ejemplo la salida 1 2 y 3.
Cada cable a un pc y listo =D

PD: en la imagen hay muchos mas puertos y conectores que los que has citado... Asi que como no se ve lo escrito podria equivocarme pero prueba por provarlo no se va a romper eso seguro =D
klausus escribió:Podria equivocarme pero si no me equivoco en upload debes conectarle el rj45 que te viene del modem de ono.

Y sacar 3 cables rj45 de las salidas de ethernet por ejemplo la salida 1 2 y 3.
Cada cable a un pc y listo =D

PD: en la imagen hay muchos mas puertos y conectores que los que has citado... Asi que como no se ve lo escrito podria equivocarme pero prueba por provarlo no se va a romper eso seguro =D

gracias, almenos has tenido agallas de responder cosa que no cuesta nada decir que pruebe tal.

gracias

ademas me enterado que es una pieza de coleccionista, por el precio que tiene de 15.000$

salu2

PD: yo solo he nombrado los de ethernet , el resto es el de toma electrica, consola (ni idea de para que sirve) y 2 de linia de telefono para llamar desde el PC (este ruter era para win95) los programas estan en discos de 3->1/2

osea asi de viejo es, y encima funciona a 18V , ningun aparato usa eso.

y para tocar los ________ es una pieza de coleccionista

PD2: lo he probado y me falta el cable de consola
2 respuestas