(Neo) escribió:Hace poco pillé la promocion esa de +15 megas por hacer una permanencia de 12 meses y me han mandao el router que ha posteado mmiiqquueell. No se si todavia está, pero igual te interesa... yo tengo varios ordenadores en red y la barra de sonido oki por ethernet a el y todo ok
Yo lo primero que hice fue cambiar el nombre de la red, cambiar la contraseña, quitar la proteccion firewall, activar upnp y dmz host a la ps3 y no se si alguna cosa mas...
Esto lo hice nada mas llegué a casa y juraria que me iba bien al hacer el test de velocidad. Lo que si me ha pasado es que al principio todos los leds estaban de color verde y de un dia para otro uno de ellos se puso en azul y asi se quedó...
Si, yo pille esa promocion de 15 a 30 xD, el tecnico que monto todo era un poco (idiota) con perdon. Le hice preguntas y le pedi sobre la velocidad por LAN si era rapida porque el otro Router me daba mucha perdida y apenas llegaba a 800KB's, segun el tecnico LAN es un tipo de cable, entonces deje de hacerle preguntas. xD. LAN = Local Area Network de toda la vida, desde cuando es un cable?
Eso si, el tecnico era Malloquin, com jo

LIKE y molt amable y educat.
A mi siempre el router por la noche lo paro por la cantidad de luz que hace :S
al encender se ponen 2 led verde. luego uno pasa a naranja, nuevamente pasa a verde, luego empiezan a parpadear los del lado derecho 1 por 1 (de 4) (hay 6 pero 2 de ellos no encienden nunca), uno por uno parpadean como si cargaran cuando llega al 2 este parpadea en azul, luego se pone en verde y el 3 parpadea en azul, luego se pone en verde y luego el 4 parpadea en verde, finalmente se encienden los 4 en verde y el 2 se queda en azul y verde a la vez haciendo un color azul cielo que deja ciego en plena noche

LA configuracion no puedo tocar nada, a lo que toco deja de funcionar :/. Los Test me dan siempre 32.5Mbps y 1.04Mbps Siempre el mismo resultado, rara vez da menos. (me parece raro)
SyTo escribió:Cada router es mejor o peor, necesitaras unos requisitos u otros como en este caso tu router necesitaba clave web para hacer funcionar los dispositivos conectados al USB, si tu vecino se conectaba a tu wifi o tu al wifi del vecino y encima para joderos os veo a los dos malas personas(lo digo con cariño
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
) pero ALOMEJOR su router soporta mas de lo que en su dia soportaba el tuyo o directamente esta tan capado que no soporta ni un misero HDD en el usb que tambien puede ser(me cruzao con algun router de compañias que eran lamentables.).
Saludos.
Pero mi vecino siempre a sido un capullo presumido que juega al futbol y dice ser mejor que Ronaldiño pero siempre esta en su casa fumando porros, juega al tenis y dice ser mejor que Rafa Nadal pero nunca lo he visto jugar al tenis y yo porque le dije que era bueno en informatica y ya hice algunos juegos facilitos se mosqueo mucho y me entro en mi PC y me borro todo el disco y me ponia insultos y tonterias en la impresora, por eso le borre todo su maldito ordenador, eso si, puse luego para bloquear IP's y MAC para que no entrara y se cabreo, me robo una carta de google adsense pero solo era para confirmar cuenta de usuario, la encontre abierta por el suelo rota en varios trozos, no me importo que me la rompiera, tal mismo xD, no era un cheque y de aqui a que me llegue bueno, pasaran 30 años y aun no tendre 10€ JAJA.
Bueno, el router me va genial pero me hace microcortes continuamente, los hace cada 5 minutos de 10 segundos, pero apenas me doy cuenta, solo cuando carga paginas en exceso (tipico mio de abrir 100 pestañas) y luego en youtube que carga un cacho de video y luego ya no carga más, en cambio cuando subo archivos en ningun momento hace los cortes. Curioso.