Router con ciertas caracteristicas

Buenas gente, ando buscando algun router que tenga tablas ARP, DynDNS o similares y wifi, que no de problemas con la 360 y la 3DS y que no sea de los chinos ya que le daré caña XD

Me podrían recomendar alguno con estas caracteristicas (o mas oiga que mientras mas mejor XD) y alguna tienda (online a ser posible) donde comprarlo?

Para los curiosos dire que estoy intentando hacer Wake up On Lan desde mi movil y mi router no tiene tablas ARP para ponerle la direccion MAC
legendario_sa escribió:Buenas gente, ando buscando algun router que tenga tablas ARP, DynDNS o similares y wifi, que no de problemas con la 360 y la 3DS y que no sea de los chinos ya que le daré caña XD

Me podrían recomendar alguno con estas caracteristicas (o mas oiga que mientras mas mejor XD) y alguna tienda (online a ser posible) donde comprarlo?

Para los curiosos dire que estoy intentando hacer Wake up On Lan desde mi movil y mi router no tiene tablas ARP para ponerle la direccion MAC

hola amigo,mira echale uin vistazo a los nuevos modelos de foneras.Los puedes comprar online y hay un modelo que le puedes conetar un pendriver usb para repartir internet desde el router.

un saludo,ant
1 respuesta